Sam de lorcortesbull
que guapa, estas Rita, yo te recuerdo pequeñita, con tú pelito tán rizadito. un beso
estas madrinas, que en su día lo fueron de S. Mateo, són de izquierda a derecha són Paulina Miguel, MªJosefa y Magdalena Gómez, q, e, p, d. Antonia Margallo, Julia Muñoz, Francisca Carrasco, Benita Rueda, y Regina Sánchez.
Ya me he enterado por uno de los mensajes del foro, de los días que se celebrarán
las fiestas de SAN MATEO, o sea los días 19, 20 y 21 de Septiembre y si Dios quiere iré con mi marido a pasar unos días al pueblo y disfrutar de estas fiestas pues hace 40 años que no voy al pueblo, por lo que me hace mucha ilusión esta visita, aunque no conozca a nadie, pero los recuerdos nunca se olvidan. Besos
si que he reconocido a mi madre, pues tiene la misma cara, pero con bastantes años demás, muchas gracias por ponerla, ya se la enseñaré haber qué dice. Besos para ti.
Conozco a la de la izda es Jacinta (la del camino de Montanchez). La de la drcha, me suena pero... no caigo. Soy Pepa la de tia Basilia (menchora) y tuve la ocasión de coincidir tb con Jacinta éste mes de Julio-09, despues de 30 años... o... más. Fue un encuentro muy pero que muy placentero... quiza nos veamos de nuevo en San Mateo. Sera una explosion de contarse cosas... tantos años sin saber..... Un saludo a quien me conozca. Pepa.
A sido una pena que este horno emblematico, haya sido demolido por sus dueños, al pasar el otro día en el coche de linia me llevé un disgusto, al verlo, pues no han sabido, mantener un monumento al trabajo, y a la historia de nuestro pueblo.
Magdalena, ya veras en esta foto, si reconoces a tú madre que está detras.
Me podríais decir cuando empieza exactamente San Mateo este año? Hace 35 años que no voy y me gustaría ir este año. Vivo en el extranjero y necesito saber las fechas exactas para poder reservar el vuelo a Madrid.

¿Hay programa de fiestas? Ya sé que "San Mateo" es el 21 de sept, pero a mí me vendría bien ir del 19-21 de septiembre ya que los demás días trabajo.
Un saludo a todos.
Hola Dulcinea, que bien que vengas a S. Mateo, este año empieza el 19, y el 21 será la misa y procesión del Santo, todavia no sabemos sí habrá tableros, pues parece que solo se han apuntado tres chicas, espero se animen y se pueda realizar, un abrazo.
l
En esta foto estamos Paqui Margallo, Paca Galan, Consoli la del Ausiliar, Agustina Margallo, una servidora Monica, mi prima Puri, y Bienvenida hija creo que era de un practicante que estuvo en el pueblo, un saludo
Aquí os traigo a nuestro patrón, para que vayais haciendo voca, y os animeis a venir a su fiesta.
Hola, yo también estoy en esta foto. Soy la primera de la izquierda. Me llamo Mari Tere, y era la sobrina de Dª Paula, vivía con ella. Viví en la Torre hasta los 12 años, y actualmente vivo en Cáceres. No sé si alguien me conoce, si es así, me decís algo. Un saludo.
Yo me acuerdo de tí, aunque eres más joven que yo. A Dª Paula siempre le tuve un gran cariño, tu eres hija de Puri me parece, no.
Yo también tengo 48 años. Me acuerdo vagamente de tí ya que han pasado muchos años. De la que me acuerdo mucho es de tu tía Dña. Paula que nos castigaba rezando el rosario por ir al baile. Debió influir mucho en mí ya que yo también me hize profesora.
Estoy intentando organizar una reunión de amigas para San Mateo. Me daría mucha alegría verlas. Mi nombre empieza por "R"

Gracias por la información y un saludo.
Haber si es verdad que vienes, me gustaria saludarte, si quieres algún recado para Isabelita, o ayudarte con lo de tus amigas, dime algo cuenta conmigo, para echarte una mano. Hace unos dias han preparado una cena los quintos del 45, y la verdad se ve, que a estado muy bien, han venido algunos de lejos y esto es bonito poder juntarse despues de tantos años, un saludo.
Hola! en esta foto etan mi hermana y mi madre, mi nombre es Herminia, yo naci en Barcelona y he ido poco por el pueblo, pero lo que recuerdo es pasarlo muy bien, con mis primas/mos que entonces estaban casi todos residiendo en el pueblo.
Hola Dulcinea, me gustaría saber quién eres, porque seguramente tienes mi edad. Yo tengo ahora 48.
Las fiestas son el 19, 20 y 21 de Septiembre, pero el programa no tengo ni idea.
Yo también tengo 48 años. Me acuerdo vagamente de tí ya que han pasado muchos años. De la que me acuerdo mucho es de tu tía Dña. Paula que nos castigaba rezando el rosario por ir al baile. Debió influir mucho en mí ya que yo también me hize profesora.
Estoy intentando organizar una reunión de amigas para San Mateo. Me daría mucha alegría verlas. Mi nombre empieza por "R"

Gracias por la información y un saludo.