Merry Christmas
ola esperanza esto es en la plaza de toros
Que guapa amazona.
en respuesta a "anonimo" las tableras que estamos apuntadas somos: mi prima ana belen arroyo fragoso, yo - pepa grajeras fragoso (menchora) y lo lamento pero no se quien es la tercera ya que al vivir yo en san sebastian no lo se pero mi prima si, se lo preguntais o a pilar la que lleva el tema en el ayuntamiento.

animaror porfa ya que sino.... nos quedaremos con las ganas, quiza se me caiga el tablero pero pondre todo mi cariño para que salga bien.
ha quien corresponda.

se necesita gente para que los tableros no caigan en desuso y este año se puedan hacer, apuntaros pues solo estamos 3 y sino se llega a 6 se suspende.

hacer corred la voz que no hay mucho tiempo. yo estoy apuntada.
hola, ¿sabe alguien quien son las tres tableras que hay de momento?
Gracias Panchi por poner estas fotos.
Me gustó mucho ver a mi querida amiga Toñi Hidago y a su hermana Pepi de pequeñas.! Que guapas! ¿verdad? Tube la suerte de ver a Toñi hace unos años y sigue igual de guapa. Un beso Toñi si vés este mensaje.
estas guapas mozas, eran Maria y Monica Poblador, mi tía y mi madre, tia Celestina, y su marido Victoriano Mateos, Dios los tenga en su gloria.
En esta foto, además de la tablera, estan los danzadores, el de la izquierda era Victoriano Suero, era mudo, pero muy inteligente, lo digo con conocimiento de causa, pues me crié, cerca de él. El segundo es Paco Muñoz Fernandez, y el de la derecha el alma máter, de nuestro foclore, tio Agustin Palomino, que tocaba el tambor, y de que manera, hoy día lo hace Arenas, un alunno bien aplicado.
Cada vez hay más gente que se suma a este foro. Sin duda alguna ha contribuido a ello la labor llevada a cabo por "Panchi". Gracias
Bueno yo soy la mensajera, pues muchas personas me piden les ponga sus fotos de familia, que conservan con todo su cariño, y yo lo hago encantada, pues estas fotos son la historia de nuestro pueblo, y sus gentes.
Cada vez hay más gente que se suma a este foro. Sin duda alguna ha contribuido a ello la labor llevada a cabo por "Panchi". Gracias
que ilusión me hace ver a mi abuela en esta foto. saludos
en esta foto, el chico de abajo primero por la izquierda, era Manolo Sánchez q. e. p. d desde aquí mi recuerdo para él, que se nos fué tan joven.
hola torregueñ@s, he escuchado q este año x san mateo no va haber tableros porque no hay gente.
seria una pena porque es lo mejor de todas las fietas a parte de los toros, si no hay tableros es como si no fuese san mateo.
un saludo
Reconozco a casi todos. Algunas fueron muy amigas como Toñi, Angela Margallo, La hija del Lunas (QEPD), mi querída amiga Meme que hace ya muchos años que no la veo; y mi otra buena amiga Isabelita (Un beso bonita si lees esto). Si alguien las ve, demle un abrazo de mi parte y espero poder ver a algunas en San Mateo este año.
que guapa, estas Rita, yo te recuerdo pequeñita, con tú pelito tán rizadito. un beso
Muchas gracias Panchi,

si me ves en San Mateo saludame ya que yo seguro que no te recooceré. A veces voy al pueblo y no es que no quiera saludar, es que no reconozco a mucha gente. Y es que han pasado ya muchos años. Tengo mucha ilusión de ir a San Mateo este año. Me levaré a mi hermana Francisca ya que a ella también le gusta ir.

Un abrazo