Felicidades
Quien es el chico de blanco que esta de pie?
La verdad, no estoy segura, pero se parece a tú hermano Antonio, no sé si es él.
Quien es el chico de blanco que esta de pie?
Muy guapas, Panchi el peinado que llevas, lo estamos viendo de nuevo ahora, las modas vuelven............
Figate como pasan los años, quien me a visto, y quien me vé, los años no pasan en valde, pero bueno aquí seguimos. Gracias que te lo pases bien en tú viaje, asta la vuelta, aqui estaremos.
Bien sí es Pili, la de oscuro se llama Catalina, y era hija de Sinesio Poblador, la del medio es Dominica Cordero, la del estanco, y amiga mía desde niñas.
Si te refieres si es mi cuñado sí, dile a tú padre que es Miguel.
No este señor se llama Nemesio, y tenian antes un taller de fabricar artesanalmente sillones de mimbres, y todo lo relacionado con ellas, hoy dia tienen talleres de tapicerias. El otro es hijo de tio Eliseo, al que tú te referias, y la otra chica se llama M. Carmen pero es más joven, y no creo la conoscas
Jesús, creo que si quieres que te informen, a quien corresponda, te has equivocado de lugar, no creo que éste foro sea lo más oportuno para ésta clase de informaciones.
Me gustaria, me informaran a quien corresponda, que pasa con el agua, pues según tengo entendido, desde que no la cortan no se puede beber, ni guisar con ella.
Hola yo no os conozco pero mi madre, que se lo he comentado, es Antonia Margallo y tu madre tenia mucha amistad con ellos, dice que le des recuerdos a tu madre si se acuerda de ella, como dices que vienes en San Mateo, dice que a ver si te ve. Un abrazo.
Hola Angela, le he comentado a mi madre tu mensaje, y dice que si se acuerda de tu madre aunque haya pasado tanto tiempo, y eso que la memoria le falla un poquito, pero en la foto que está tu madre vestida de tablera y que ella está detrás la conoció enseguida y mi padre también se acuerda, y algunas veces mi madre me ha explicado aventuras de aquel tiempo, quedándole un buen recuerdo. Cuando vaya para S. Mateo ya trataré de localizaros y daros en persona un saludo de su parte y mío.
Me ha sorprendido ver este mensaje. Soy una de las que ya desde el año pasado me apunte (y que yo sepa solo estamos 3 apuntadas). Espero confirmación por parte del ayuntamiento y hasta la fecha, nadie me ha confirmado que se realicen. Desearia me dieses más información.
Yo creo que sí habrá, pues aunque seais 3, no pasa nada, por lo menos que no se pierda la fiesta, y te doy la enhorabuena de mi parte pues yo sí sabía que desde el año pasado te apuntastes.
bueno finalmente parece que si habrá tableros, menos mal, ya que es una fiesta de hace muchos años convertida en tradición y es una pena que por ésta causa se perdiera. tambien es verdad que la gente no esta muy dispuesta a participar en muchas actividades que se proponen, asi el pueblo jamás crecerá. estoy de acuerdo que muchos critican todo y no se proponen mejoras, yo personalmente agradezco lo que tenemos.
Me ha sorprendido ver este mensaje. Soy una de las que ya desde el año pasado me apunte (y que yo sepa solo estamos 3 apuntadas). Espero confirmación por parte del ayuntamiento y hasta la fecha, nadie me ha confirmado que se realicen. Desearia me dieses más información.
Panchi,

A mí me encantaría ser tablera, pero como vivo en Londrés no me es posible. Quizás el año que viene ya que sí estaré viviendo en España. Además me encantaría donar uno hecho por mí.

Espero vernos en San Mateo si Díos quiere.
Pues me parece muy bien que te animes a ser tablera, y en lo que te podamos ayudar, cuenta con nuestra ayuda el año que viene si Dios quiere, y estas en España, lo puedes ser. Yo por motivos personales, no puedo, pero en una ocasión lo fuí cuando tenia 11 años, estaba D. Francisco, de sacerdote y fue la primera vez de serlo niñas, supongo me habrás visto en las fotos antiguas, en S. Mateo nos vemos un beso.
Recuerdo lo de aquella cena, pero no pensemos que va a volver a ocurrir, lo de participar cada dia estan echando el pregón, desde el ayuntamiento para toda persona que quiera ser tablera, pase por el ayuntamiento.
Panchi,

A mí me encantaría ser tablera, pero como vivo en Londrés no me es posible. Quizás el año que viene ya que sí estaré viviendo en España. Además me encantaría donar uno hecho por mí.

Espero vernos en San Mateo si Díos quiere.
`por lo que me han contestado en un mensaje, se van a celebrar los tableros por que habra alguna tablera mas. Me parece genial que al final se realice, si no, no hubiese sido un san mateo. me encantaria saber quien son