Tablera a los 11 añitos.
Tienes razón, que pena de que ahora los jovenes sean tan pasotas.
seguro que es antonio? y la chica de rosa que esta a su lado?
La chica de rosa, es Mari-Tere Gómez, mi sobrina, el chico de pié, como ya dije no lo sé, y tú no estaras tambien.
es increible, como se parece M. j. a su tia, asi no habia manera de sacarle el parecido con nadie cuando heramos pequeñas.
Tú crees que se parece.
Feliz dia! Aunque ya casi está finalizando...
No, mi hermano no es.
Angela, Maruja y Geli que son mis primas de Salamanca.
La procesion muy bonita ibamos bastentes ataviadas con nuestro traje regional.
Procesion de san Mateo, antes la juventud participaba mas en las procesiones para ir a coger al santo.
Vemos a Paco Perez Margallo el ultimo año que se celebraron los toros en esta plaza, que va a pedir la llave.
No se si recordais que hace años vino un grupo y nos enseño a bailar, esto es en San Mateo, como no teniamos casa de cultura, bailabamos en la plaza y salia todo igual de bien que ahora.
es increible, como se parece M. j. a su tia, asi no habia manera de sacarle el parecido con nadie cuando heramos pequeñas.
seguro que es antonio? y la chica de rosa que esta a su lado?
Gracias Panchi, aun no me llamo Pilar pero si lo confirmas viviendo tu en el pueblo, doy por echo que asi sera, costo... pero.... seguro que saldra todo bien, el tiempo acompañara y si todas le ponemos ilusión sera estupendo.
Gracias me has dado una gran alegria, confio ensayar y poner todo de mi parte para proporcionar alegria. Un saludo. Hazme caso en el pueblo y dime quien eres ok.
Ya te saludaré, y sabras quien soy, nos vemos pronto, un saludo.
Gracias Panchi, aun no me llamo Pilar pero si lo confirmas viviendo tu en el pueblo, doy por echo que asi sera, costo... pero.... seguro que saldra todo bien, el tiempo acompañara y si todas le ponemos ilusión sera estupendo.
Gracias me has dado una gran alegria, confio ensayar y poner todo de mi parte para proporcionar alegria. Un saludo. Hazme caso en el pueblo y dime quien eres ok.
Me ha sorprendido ver este mensaje. Soy una de las que ya desde el año pasado me apunte (y que yo sepa solo estamos 3 apuntadas). Espero confirmación por parte del ayuntamiento y hasta la fecha, nadie me ha confirmado que se realicen. Desearia me dieses más información.
Hola Pepa, para tú conocimiento, te diré, que ya tenemos 6 tableras, así que ya ves, no estareis solo tres, gracias a tí y otras personas que estais fuera, además de cuatro que viven en el pueblo. Lo principal que la tradición del Chicurrichi, no se pierda, ya le comenté a Pilar que te llamara y supongo así lo habrá echo, un saludo.