La Virgen de Guadalupe
No, mi hermano no es.
Angela ya sé la identidad, del chico del sombrero, me lo a dicho M. J. es Dioni, el hijo de Amparo, y hermano de Puri, y Gustavo, todos ellos de Madrid.
Quien ha subido esta foto? Si no ha sido nadie de mi familia, quien podría tener una foto como esta, tan familiar?
Hola guapo, pues la e subido yo, por encasgo de tú tio Diego, que me lo pidió y es el que la tiene, un abrazo.
Quien ha subido esta foto? Si no ha sido nadie de mi familia, quien podría tener una foto como esta, tan familiar?
Vaya no habia visto esta foto, mis abuelos, mis tios y mi madre. Que increible.
Haver cuando se marche Panchi a Barcelona cuanta gente se encargara de poner fotos como ella hace supongo que lo hara Angela que lo hace muy bien ya un salu2
Hola hoy he escuchado en el pueblo algunos cosas de las fotos publicadas en el foro, fotos de la cena de las amas de casa pues todas me han gustado mucho lo que hay alguna que no esta de acuerdo porque esta fea pero no te enfades que las que no somos guapas en persona no se puede arreglar con fotos, y gracias a Panchi por ponerlas estas y algunas mas el foro esta marchando, y hay mucha gente agradecida por ello un saludo de Chelfy
No lo conoci lo de las campanas, lo he oido contar, pero como bien dices las fiestas en si eran otra cosa con los toros en la plaza del pueblo, mas animacion, ya cuando se empezaban a llevar carros a la plaza, las fiestas ya empezaban y la gente ya se iba animando.
hola, quien me puede decir de cual ano es esta foto? (si algo algunas faltas es que el teclado mio es diferente y me falta tambien un poco de espanol). Gracias
REMEDIOS, si no estoy muy equivocado y calculando la edad de Diego cuando se tomó la foto, puede que se hiciera entre los años 1967 a 1969, ah, aplícate un poquito con el español y no escribas tan deprisa, que pisas las teclas que no debes. Un saludo.
La chica de rosa, es Mari-Tere Gómez, mi sobrina, el chico de pié, como ya dije no lo sé, y tú no estaras tambien.
si, se parece al menos el recuerdo que guardo de ella, y no, no aparezco, yo iba mas con m. j. y aunque poco, pero eramos mas pequeñas, y "las mayores" no nos hacian mucho caso.
yo encuentro que se parece a Diego Fragoso, mi primo.
No Diego, no es, eso estoy segura, pues las chicas son de la edad, de tu prima la de tu tia Leandra, y ella es más joven que tu primo.
yo encuentro que se parece a Diego Fragoso, mi primo.
hola, quien me puede decir de cual ano es esta foto? (si algo algunas faltas es que el teclado mio es diferente y me falta tambien un poco de espanol). Gracias
Vemos a Paco Perez Margallo el ultimo año que se celebraron los toros en esta plaza, que va a pedir la llave.
La verdad, que los toros ya no son lo mismo, la animación que habia en el pueblo, y no digamos cuando los traian, a pié, tocando las campanas avisando por donde venian, pero claro eran tiempos remotos, que tú no conocistes.
La de la derecha, es Mariluz, de la Estrella, y tú prima como se parece a su madre y Manolo q. e. p. d.
Angela, Maruja y Geli que son mis primas de Salamanca.
Que guapas, las tres.