Torregueñas de excursión
Hola estoy biendo los mensajes junto con las fotografias de todas las participantes con sus trofeos pues espero volver a ofrecerlos el año que biene si Dios quiere un saludo de Monica
Estas dos señoras guapisimas tambien con su obsequio y pendientes de lo que estaba pasando un salud2 para Agusti y Mari Loli
Esta señora se fue con su regalin para masaje un salu2
Estos señores disfrutaron de lo lindo con su arroz negro que presentaron tambien se fueron con su medallita como trofeo un salu2
Hola que guapa que esta Antonia me alegra verte tan contenta un salu2
Hola Espe, que tal por BCN, pronto estaré ahí, me voy el 29, a pasar el invierno, algún día pasaré, por el centro de Diagonal, estás allí, verdad las de la foto son una cuñada y su hija no creo que las conozcas, pues no viven en el pueblo claro la foto, si es de aquí seria en algunas vacaciones, mi sobrina ahora ya tiene 50 años, un saludo y hasta pronto.
Hoy nuestro pueblo a sido un día bullicioso, pues han venido cantidad de niños de los pueblos de la comarca, con sus catequistas, y sus párrocos, a pasar un día de convivencia. Pasarán en el parque del Arrolino, un día estupendo, pues el día acompaña, espero se lo pasen bien.
pues digamos que sí.
gracias panchi por la aclaracion jajajaja
PANCHI, hola guapa la pregunta la hice por que he visto que la foto la envio pitti no se si eres la misma persona uf que lio gracias
pues digamos que sí.
Esperanza no me acuerdo de vosotros, pero si vienes al pueblo me gustaria saludarte un fuerte abrazo para tí y tu familia.
No Angela, no soy de tú familia, pero si te fijas en el foro, hay cantidad de fotos puestas por mí. Lo que ocurre es que muchas familias, al ver las fotos que ponia yo de la mia, de padres y abuelos, pues a partir de ahí me traen muchas para que las ponga en el foro, así tu prima Antonia me dió estas y las demás de vuestra familia, espero te hayan gustado.
PANCHI, hola guapa la pregunta la hice por que he visto que la foto la envio pitti no se si eres la misma persona uf que lio gracias
PITTI, me gustaria saber si eres de la familia puesto que tienes esta foto que ellos son mis primos gracias.
No Angela, no soy de tú familia, pero si te fijas en el foro, hay cantidad de fotos puestas por mí. Lo que ocurre es que muchas familias, al ver las fotos que ponia yo de la mia, de padres y abuelos, pues a partir de ahí me traen muchas para que las ponga en el foro, así tu prima Antonia me dió estas y las demás de vuestra familia, espero te hayan gustado.
La mayor, es tú prima Antonia, su hermano Tino, y Emiliana, tres primos tuyos, lo de la moto si que es curioso, seria del fotografo.
PITTI, me gustaria saber si eres de la familia puesto que tienes esta foto que ellos son mis primos gracias.
Esperanza guapisima con su flor de obsequio que tuvo, por su plato de huevos chinos que presento jn salu2
Isabel con dos regalines en las manos contentisima ella y tambien muy guapa un salu2