San Mateo
Paca que satisfecha te se ve con tu premio y tambien guapisima un salud2
Hola a todos-as parece ser que quedaron contentas con el regalo que se dio en la degustacion de los platos se les nota a todas en la cara que espero se repita en el 2010 un salu2
Recuerdo a esta chica, pues este S. Mateo hemos hablado, ya que se acercó hablar con unos primos mios con los que yo me encontraba, y me dijo que esta en Barcelona y que su padre también se llama Rodrigo y que su abuelo era tio Martín el mantequilla, yo la verdad que me acuerdo de su abuelo pero de ella y sus padres no, pero me ha gustado conocerte, Magdalena, te mando un cordial saludo para tí. Toñy Muper.
Amparo en esta foto, la que está, junto a mí es Magdalena, la amiga de Mª Carmen seguro la has visto en las fiestas, las fotos que has puesto me encantan.
Éstas chicas son guapisimas a Carmen la conozco, la otra chica no se quien es.
La chica que está con Mª Carmen se llama Magdalena, y es prima hermana de Esperanza Solis, que escribe en el foro, este S. Mateo a estado en el pueblo.
mi madre con sus tres retoños.
soy yo con tres añitos.
mamá. amparito y yo de pequeñita.
mi querida abuela eloísa siempre te recordarimos con gran cariño y admiración, siempre estas presente entre nosotros, alla donde queira que estes mil besos te mando.
A pesar de los años, sigues siendo guapa María.
Mamá es maravillosa, me siento orgullosa de ser hija suya, y como madre es extraordinaria. TE QUIERO MAMI.
Mi padre, era una gran persona en todos los aspectos, un padre del que sus hijos se sentían orgullosos y al que admiraban.
Hola Esperanza? Si es nuestro hermano Rodrigo, mira que gracioso que estaba, y sigue estando guapo, jajaja, venga un besote para ti, hasta pronto. Toñy Muper.
Éstas chicas son guapisimas a Carmen la conozco, la otra chica no se quien es.
Que monas, Amparo, y Toñi.
Querida hemana, pero que fotos mas entrañables que has puesto, mira que estamos graciosas. jajajaja. besitos guapa. Toñy Muper.
Ésta señora es mi abuela materna, a la que quise mucho, siempre estaba cuando se la necesitaba, ademas de discreta y educada.