recuerdos
Hola Esperanza, muchas gracias por tu felicitación. Leo todos los dias tus comentarios en el foro, las primas sois bien animadas. Como disces vendrás pronto aver si esverdad y nos vemos. Un beso.
Me alegro que una nueva familia paisana se una al foro, si no me equivoco esta boda era la de Paca y Carlos, no.
Espe que foto mas bonita la de mis tios y que guapa mi tia Ana. besosssssssssssss
Hay una foto que me trae recuerdos de cuando ibamos a pasar a la torre el verano y es la del pocito porque si no recuerdo mal mis abuelos vivian por alli. Se podrian ver mas fotos de ese maravilloso"POCITO"me gustaria que alguien las mandara creo que solo hay una foto de el. Graciasssssssssss y Saludos
Encarna esa foto de aquella noche de fin de año que chula y que bien lo pasamos, me ha gustado verla gracias po haberla mandado. besoooossssss
No, esa fuente, antes no estaba, por lo menos cuando eramos pequeñas, ya no está, en su lugar hay una farola.
Hola Esperanza, cuídate del mal tiempo de la Ciudad Condal, por aquí ha estado el día regular tiendo a bueno.
Esta foto es de los corrales de la plaza de toros, recientemente construidos.
Por mi parte seguiré con mis ojos avizor fotografiando todo aquello que podamos daros a conocer a quienes no estais aquí. Un saludo.
¿Que tal Esperanza?, como bien te ha dicho Panchi y en vista de que Vista de Pájaro no te contesta, esta foto corresponde a las obras de construcción de cuatro viviendas de Promación Pública de la Junta de Extremadura, junto a la Casa de Cultura en la zona de la que antes era el Arroyo, espero haber satisfecho tu curiosidad. Un abrazo.
Victor con referencia a lo que dices de los servicios higiénicos en el recinto de la romería me parece que un solo baño es insuficiente, ya podrían encargarse de ampliarlo. Saludos
Hola nena, no se si no me he explicado bien, si no me has entendido o si aún habiéndome entendido te siguen pareciendo pequeños los servicios de la Romería, es cierto que en algún momento puntual alguien tiene que esperar, pero no es tanto como pudiera parecer ya que por detras hay otros servicios (los de los hombres y tanto en unos como en otros pueden entrar cuatro personas al mismo tiempo, luego no me parecen tan deficitarios, claro que para gustos... Un saludo
Encarna tu primo es guapo, pero su mujer y sus dos niñas, son guapisimas.
Victor con referencia a lo que dices de los servicios higiénicos en el recinto de la romería me parece que un solo baño es insuficiente, ya podrían encargarse de ampliarlo. Saludos
Hola Encarna, sí en esta foto, está Luisa tu prima, es un día de S Blas, que se iba al pueblo de Benquerencia, de romeria. Pero Luisa hoy día está mucho más guapa que en esa foto, si hablas con ella dale recuerdos mios, y dile que hecho de menos nuestras caminatas.
Hola Esperanza este chico es primo hermano de tu prima Encarna, es hijo de Agustina Jara, se llama Juan Carlos.
Esperanza, no creas que estan pequeño, caben cuatro personas de cada sexo a la vez, claro que cuando hay mucha gente, como en todos los sitios, colas haberlas hailas.
La Romería se hace el primer sábado del més de mayo. ¿Enterada Sra. o Sta.?
Jaime que bien te lo pasarias con tu perrita Dálmata, corriendo por la nieve.