San Mateo
Amiga Esperanza, gracias por los correos que me has enviado, me alegra que te gustasen las fotos que te envié, ya te mandaré algo interesante y bonito, bss, para tí, saludos a tu hermana y tu padre.
Tia Eloisa, yo tambien la recuerdo con cariño, pues tuvimos mucha relación su familia y la mía.
Querida Panchi, ya hace tiempo que no te saludo, ¿que tal por Barcelona?, ¿llueve mucho por alli?. poque por aqui no para nada, a este paso tendremos que sacar la canoa para salir a la calle. jajaja, pues cuando vengas para el pueblo ya veras que cantidad de agua tenemos este año, esta el campo precioso, los arroyos corren hermosos y los pozos y charcas estan llenos a rebosar.
Un abrazo para tí y tu familia.
las mocitas de la torre
todas juntas van al santo
para ver a los mocitos
que alli haraban descalzos
maría la piconera
va cantando una canción
al compás de la guitarra
que toca doña asuncion
mientras ella va cantando
las demás recogen flores ... (ver texto completo)
Pepi, que tal? me imagino que ya habras resuelto el enigma, lo de Madrid hace la friolera de 36 años, me acuerdo de tus amigos y hasta como se llamaban, tu madre vivia o vive en un barrio muy conocido, era un bajo y de la cocina salias a un patio, es verdad? hace un año yo te llame, te pusistes muy contenta, un beso
Unnn. mi abuelita querida, gracias añoranza por las parabras que aqui expresas sobre ella, pues todos la queriamos mucho. ¿que tal te va?. cuanto tiempo sin saber de tí. te mando un abrazo maja Toñy.
Tia Eloisa, yo tambien la recuerdo con cariño, pues tuvimos mucha relación su familia y la mía.
hola panchi ¿como estas? segun he leido, has tenido algun problemilla, te agradezco de nuevo esta foto, me sorprende que sepas incluso su nombre, por lo tanto, conoces bien a mi familia. yo no creo conocerte, pero eso mismo pensaba yo con esperanza solis y resulta que somos primos ¡que bonito! un cordial saludo.
Paco sí conozco a tú familia, cuando tu tia murió yo era muy pequeña, pero tu tia Leonor era entonces una jovencita y estaba sirviendo enfrente de mi casa. En casa de tia Josefa Suero. q. ep. d, yo siempre estba allí, pues eramos y seguimos siendo, como de familia, y con Leonor la recuerdo de luto. Además a tu abuela Florencia, era una persona entrañable, yo viví en Zumarraga, y la ví mucho, igual a tus tios, ya se que Valentín vive tambien aquí en Cataluña, lo suelo ver en vacaciones, un saludo ... (ver texto completo)
esta no era mi abuela, pero la queria como si lo fuera, madre mia cuando la he visto, me ha entrado hasta un escalofrio, me he criado a su lado, estaba siempre en su casa, era mas que familia, un beso Eloisa
hola yo era nieta de Eloisa, me gustaria saber quien eres, yo soy Amparo, un saludo.
Unnn. mi abuelita querida, gracias añoranza por las parabras que aqui expresas sobre ella, pues todos la queriamos mucho. ¿que tal te va?. cuanto tiempo sin saber de tí. te mando un abrazo maja Toñy.
hola panchi ¿como estas? segun he leido, has tenido algun problemilla, te agradezco de nuevo esta foto, me sorprende que sepas incluso su nombre, por lo tanto, conoces bien a mi familia. yo no creo conocerte, pero eso mismo pensaba yo con esperanza solis y resulta que somos primos ¡que bonito! un cordial saludo.
Pero que guapas estamos todas, añoranza no se si la habías visto, por aqui hay mas puestas de estos años. Un beso. Dime si recibiste mi correo.
¿de que año es esta foto?
Hola, te diré que esta foto es del año 83-84, conoces a alguien?
mi querida abuela eloísa siempre te recordarimos con gran cariño y admiración, siempre estas presente entre nosotros, alla donde queira que estes mil besos te mando.
esta no era mi abuela, pero la queria como si lo fuera, madre mia cuando la he visto, me ha entrado hasta un escalofrio, me he criado a su lado, estaba siempre en su casa, era mas que familia, un beso Eloisa
Panchi, ¿manolo vicentillo es el tio de mi padre no? ¿cual es?
Belén, tu tio Manolo es de los que están agachados, el segundo por la derecha.
Pepi, no se si estare confundida contigo, creo que llevamos el mismo apellido, estuve hace muchos años en Madrid, fui a tu casa y nos vimos algunos dias, vives en Ciudad Real y tienes 2 hijas? bss
¿de que año es esta foto?