Restaurante
Añoranza pero que guapa, en tu comunion, dale un beso a tu madre cuando hables con ella y otro para tí
Mi queridos maestros y vecinos, guardo un gran recuerdo de vosotros, en especial mi querida vecina, amiga y tia lejana Valentina.
Allá donde quiera que esteis, os mando un gran abrazo, siempre estareis en mi corazón Muaa.
Dª Valentina tambien fué, mi primera maestra, ella ocupó su puesto en Septiembre del 53, y todavia recuerdo el primer día que empezaron las clases, sabeis porqué, pues porque yo aquel día, no pude quedarme pues hasta Febrero, no cumplia los 6 años, y no veas la llantina que cogí, pues habia que llevar la papeleta como que tenias 6 cumplidos. Pero bueno empecé en Febrero, y siempre e tenido un cariño muy especial, por ella además era muy amiga de mi madre, y como ella tuve pérdidas en mi familia y ... (ver texto completo)
valenti es una de mis amigas del alma, menudos veranos que nos pasabamos, yo estaba deseando que dieran las vacaciones y que su abuela Eloisa fuera a por ella a Barcelona (cuando era mas pequeña) estabamos todo el dia juntas, visitabamos a su tia Maria y sus primas, a tia Petronila en el comercio, en fin todo el dia por ahi, besos Valenti
Mi queridos maestros y vecinos, guardo un gran recuerdo de vosotros, en especial mi querida vecina, amiga y tia lejana Valentina.
Allá donde quiera que esteis, os mando un gran abrazo, siempre estareis en mi corazón Muaa.
Marian,
Gracias por poner está foto. Yo estube con Dña. Valentina por dos años. Tengo muy gratos recuerdos de ella. Fue una gran maestra y persona.
doña Valentina tambien ha sido maestra mia, la primera que tuve, y anda que no la queria yo, es una de las caras que nunca se olvidan
Hola paisanas, aquí os envio una dirección por si quereis apoyar la idea para que la patrona de Extremadura, sea de las diócesis Extremeñas. Pues aunque no lo creais, hoy día pertenece a Toledo, a mí me parece que ya es hora que nos la devuelva. www. guadalupex. org
Pepi, la que toca en la banda, es Isabelita Dómine.
Hola guapa, pues los billetes los tengo para el dia 25, de Marzo, vaya no nos hagas esta faena de no venir, de Badajoz a Caceres, hay trenes y autobuses, un abrazo.
Hola MARIAM que cancioncilla mas salada si te sabes mas ponlas aqui en el foro que son bonitas y antiguas de las que ya casi no se escuchan. besosss
Hola Nena, que tal estais?, estas poesias me las invento yo, te doy las gracias porque te han gustado, ya expondre alguna más, unabrazo.
Hola MARIAM que cancioncilla mas salada si te sabes mas ponlas aqui en el foro que son bonitas y antiguas de las que ya casi no se escuchan. besosss
No estaría nada mal, que habilitasen estos típicos chozos de la ermita, para pasar un fin de semana en este hermoso paraje, sobre todo ahora que esta el campo en todo su explendor, con la hierva fresca y verde y los arroyos corriendo con sus aguas cristalinas.
¿No creeis que nuestro pueblo tiene unos preciosos paisajes que son dignos de comtemplar?. Saludos
Pepi: Hola, no toco en la banda y no se a que foto te refieres. Cuando vas a la pestaña de fotos, de las primeras salgo con mi nieta MARA y luego una sola y un poco despues vestidad con un vestido largo blanco con mantilla negra, junto a otras que salieron tb de tableras el año pasado, en esa foto tb está mi hermano Pedro que vive en Castellón y en la iglesia hizo de padrino.
No te recuerdo, si hay alguna foto tuya puesta me lo dices. Tengo vagos recuerdos y hay personas que si no tube un contacto ... (ver texto completo)
Hola añoranza, bien venida al foro de nuestro pueblo, tienes a medio foro intrigado preguntándote quien eres y al otro medio creyendo que ya te conocen, yo desde luego creo que tambien te conozco, vamos estoy casi seguro de saber quien eres, tienes un hijo que se llama igual que yo y además nos llevamos muy bien, por eso te envio un beso.
hola Victor que tal te encuentras, y la familia? dile a tu madre de mi parte que es muy cabezona, por aqui con el tiempo buenisimo, hoy de primavera, un beso para todos.
Querida Panchi, ya hace tiempo que no te saludo, ¿que tal por Barcelona?, ¿llueve mucho por alli?. poque por aqui no para nada, a este paso tendremos que sacar la canoa para salir a la calle. jajaja, pues cuando vengas para el pueblo ya veras que cantidad de agua tenemos este año, esta el campo precioso, los arroyos corren hermosos y los pozos y charcas estan llenos a rebosar.
Un abrazo para tí y tu familia.
Hola Marian, por aquí tambien hemos tenido un invierno, con mucha lluvia, ahora llevamos unos dias estupendos. Ya pronto si Dios quiere, estaré por nuestro pueblo estamos deseando ver el campo, y los arroyos, un brazo tambien para tí.