guarrinos
Que tal panchi: solo quiero decirte, que llevo poco tiempo en el foro, pero me basta para decirte, que te tengo respeto y admiración! por esa riqueza y conocimientos que tienes de nuestro pueblo y su gente. también te digo, que para nada! he querido dañar tu sensibilidad pero si así ha sido? con la mano en el corazón te pido disculpas.
Hola Paco, nada no tienes porqué disculparte, ya imagino que no lo dirias para molestarme, quizás yo misma me lo reconozco, soy pesada. Pero explicaros los nombres de cada uno, me encanta. Si te fijas en la mayoria de las fotos puestas, por mí, la mayoria no son de mi familia, pero como paso 6 meses en el pueblo el año pasado, no te puedes imaginar, la cantidad de personas, que al ver las fotos que puse de mi familia, cada día me daban las suyas para que las pusiera en el foro, y así hemos conseguido, ... (ver texto completo)
Hola Panchi qu tal? ya os queda poquito para volver, este año si que sobrará el agua en la piscina... Te queria peguntar quien es el segundo chico, a ver si es el que pienso yo, tú me imagino que sabraás quien es. Gracias. Un abrazo.
Que tal Angela, pues sí ya casi haciendo las maletas. Supongo que el chico al que te refieres es a tu primo Paco Margallo, cuantos años que hace que no lo veo, el primero es mi primo Alfredo, que como ya sabras estuvo de maestro, en la Torre, y Dº Francisco, que jovenes todos, DªValentina Dº Abdón, y la niña que se vé es mi prima Puri, que celebrarian.
Hola Panchi qu tal? ya os queda poquito para volver, este año si que sobrará el agua en la piscina... Te queria peguntar quien es el segundo chico, a ver si es el que pienso yo, tú me imagino que sabraás quien es. Gracias. Un abrazo.
Que tal panchi: solo quiero decirte, que llevo poco tiempo en el foro, pero me basta para decirte, que te tengo respeto y admiración! por esa riqueza y conocimientos que tienes de nuestro pueblo y su gente. también te digo, que para nada! he querido dañar tu sensibilidad pero si así ha sido? con la mano en el corazón te pido disculpas.
pepi si son cirilo y manolo nuestros primos.
Paqui: Maravillosas fotos. Muchas gracias. Cuando en septiembre de 1957 llegué al pueblo, con mi oposición de maestro recién lograda, para hacerme cargo de los niños pequeños (los mayores estaban con tu padre), lleno de ilusiones, don
Abdón me recibió maravillosamente y me dió unos consejos que siempre me servirían para mi larga carrera docente que ha finalizado hace tres años. Un beso, a ver si nos vemos algún día en el pueblo. Vivo en Madrid. ¿Y tú?
Hola querido primo, verdad que las fotos son preciosas, haber si tú tienes alguna de tu etapa, en aquella clase, que ninguno de los que escriben aquí sabrian decirnos donde impartias tus clases. Hoy día hay un centro escolar, con un gran patio para el recreo, un beso.
mira pepita soy tu hermana angela, a ver como te lo explico. tu en el año 57 ni siquiera habias nacido osea que imposible que seas tu lo que dice panchi del año 51 pues claro tiene razon las niñas que nacieron en el 51 tienen 6 años ellas si pueden estar ahí aunque si es verdad que esa niña se parece a ti pero no eres tu por ahí hay fotos tu de pequeña en la que estoy yo de comunion con tu lindo collar jajajaj
Pepi y angela, no este Domingo no es vuestro hermano, este chico será de mi edad, vive aquí en BCN, en Sta Coloma, este año le ví en la Torre, le saludé, y no me conocia, de apodo les llamaban los colorados, que eran primos de los negros. Que gracia, no, lo de los apodos. Lo que pasa en nuestro pueblo los apellidos se repiten, pero no por eso son todos parientes.
Dioni manda alguna fotito de la Torre con la nieve para que la veamos blanquita un saludo de Monica
Hola Mónica, gracias por tu recuerdo de mi madre y por desplazarte el día que fuimos a dejarla en su querida tierra de la que conservaba tan buenos recuerdos. Un coedial saludo. Paqui
paqui muchas gracias por enviar estas fotos, pues yo tambien me acuerdo de la leche que nos daban me encantaban que requetebuena que estaba si tienes mas fotos de la escuela envialas muchas gracias.
Paqui, que foto tan emocionante, a mi marido, le a encantado, te manda un abrazo. Si que conozco a casi todos, de la fila de arriba, el 1º por la izquierda, Manuel el cojo, 2º Fidel Rueda, 3º Fernando. q. e. p. d, 4ºRafael el de tio Gilberto, 5ºFrancisco Pérez, de la fila siguiente empezando por la izquierda, el primero no lo conozco, 2ºManolo Miguel, 3º Domingo Carrasco, 4ºMiguel Bazago, q. e. p. d. 5º este chico vive en Pamplona, 6º Quico Bazago,
panchi, hola guapa pues creo que ese chico que dices no es mi hermano domingo carrasco porque si la foto es del año 57 no puede ser mi hermano entonces tenia 3 ó 4 años gracias guapa pero tu sigue informandonos porque ayudas mucho un beso.
Paqui: Maravillosas fotos. Muchas gracias. Cuando en septiembre de 1957 llegué al pueblo, con mi oposición de maestro recién lograda, para hacerme cargo de los niños pequeños (los mayores estaban con tu padre), lleno de ilusiones, don
Abdón me recibió maravillosamente y me dió unos consejos que siempre me servirían para mi larga carrera docente que ha finalizado hace tres años. Un beso, a ver si nos vemos algún día en el pueblo. Vivo en Madrid. ¿Y tú?
Dulcinea pero que guapa estas, claro que siempre lo fuistes, te recuerdo el año que me casé, tan pequeñita, y tu pelo tan rizado, te digo esto pues como sabes fué cuando me mudé a tu calle.
pepi, guapa! no te preocupes! tenemos a panchi que es nuestra central de datos. duda que tengas pregúntale, lo sabe todo! un saludo.
Pues mira Paco, sí, gracias a Dios, eso lo hace la edad.
Pepi si que conocí a tu hermana en la foto, pues con las que puso de su comunión, se reconoce bien. Y la Mª Toñi, es nuestra amiga y forera Marian. Oye que pena de la escuela de los cagones no hay fotos chica, un beso.