Semana Santa
No me suena que sea el ¿el de la banda blanca con traje claro?
No sí tampoco estoy segura, los demás se quien son todos, pero como te decia Jose que tu padre estaba en esa foto, e deducido que como no fuera ese, según el tal Jose tenia fotos de tu padre, haber si nos las pone, y podemos verlo.
Perdón quise poner los nombres de mis hermanos por si te sonaban:
(Ramón-Valentín-Catalina-Paco y Pepa) los 5 en el pais vasco.
(Domingo) en la Torre.- (Pedro) en Castellón y Maria Guadalupe está en Canada.
Hola Pepa, tu mensaje ha sido una gratísima sorpresa para mí. Cuánto te agradezco tus palabras sobre mi madre y el buen recuerdo que teneis de ella en tu familia. Antes de contestarte he hecho "los deberes"; supongo que es tu madre la que está en la foto de la comunión. Viéndola la recuerdo pero no le ponía la cara cuando mi madre me hablaba de ella.
Por lo que veo os fuísteis al antes que nosotros a Sevilla. Viven tus padres?, estáis todos en el País Vasco?
Ah! felicidades por tu preciosa nieta ... (ver texto completo)
Paqui: Gracias por contestar. Mis padre murio hace 31 años y mi madre va hacer 7.
Si la foto de mi comunión esta ella, quizá tu la recuerdes muy escualida, ya que tengo una foto donde yo tengo 1 añito y medio y esta delgadita pero envejecida, la perdida de dientes en los embarazos, la hambruna (se quitaria de comer ella para darnos a nosotros) y los trajines que llevaria en su cuerpo..... Confio un día poner alguna foto de antes y seguro la relacionas más.
Mis hermanos: 5 estamos en el norte, 1 ... (ver texto completo)
Gracias Dioni. Sí el día 1 (día del Ángel de la Guarda) cumpli medio siglo y realmente lo pase fatal ya que estube en cama con 38,5 de fiebre con una tiritona...... Aún tengo secuelas, ya sabes pupas en los labios, la cabeza como hueca, los oidos con ruidillos.... PERO..... me vino bien quedarme en cama unos días ya que pude leer un libro que me regalaron y me ha venido muy bien.
Ya sabes que para Semana Santa ire y hay por ahi unas migas que nos esperan, confio verte y darte un abrazo. Gracias ... (ver texto completo)
Magda, podemos quedar en la plaza del Padró, así entraré en la cereria que hay, que tengo que comprar una cosa, 4,30, te va bien.
Esperanza (Panchi) me va bien a esa hora, o sea 4,30 en la plaza del Padró, si no hay ninguna novedad allí nos veremos guapa, hasta pronto, besos, Magda.
Anda Belén, que bien, fígate no lo habia reconocido, tan rubio y que guapo. Seguro que en la foto de Comunión, que te decian estaba tu padre, seria el que llevaba una banda, cruzada el mismo dia hize yo la Comunión, pero a el no lo recuerdo, tú padre es más joven que yo. Claro que Paqui tambien lo es y tambien la hizo el mismo día.
No me suena que sea el ¿el de la banda blanca con traje claro?
bona tarda maca, dime a qué hora quedamos, pues de 4 a 6 de la tarde puedo quedar para vernos, a partir de esa hora, estoy ocupada y tengo que marchar, ¿dónde?, a mí me va bien cualquier sitio que sea por el centro, por ejemplo cerca de donde viven mis padres. Hasta pronto, besosss, Magdalena.
Magda, podemos quedar en la plaza del Padró, así entraré en la cereria que hay, que tengo que comprar una cosa, 4,30, te va bien.
Panchi, el primer niño yo si se quien es es mi padre Pedro Flores.
Anda Belén, que bien, fígate no lo habia reconocido, tan rubio y que guapo. Seguro que en la foto de Comunión, que te decian estaba tu padre, seria el que llevaba una banda, cruzada el mismo dia hize yo la Comunión, pero a el no lo recuerdo, tú padre es más joven que yo. Claro que Paqui tambien lo es y tambien la hizo el mismo día.
Hola todos-as con respecto al comentario que han hecho a mi prima Espe me parece de muy mala educacion y mal gusto. Por favor Espe continua expresando tus opiniones en este foro hay libertad de expresion gracias a dios. Saludos a todos y en especial a mi familia los mantequilla
No nos conocemos, soy hija de Basilia Fragoso que según sé trabajo para tus padres y a vosotros os cuido (no se a cuales de sus hijos). Mi hermana Catalina y mis demás hermanos, sí se acuerdan de ti y de tus hermanos.
Por boca de mi propia madre, sé que Dñª Valentina fue una gran persona, durante años sirvio para tu familia y estaba contenta porque su trabajo era bien considerado y tu madre debío interferir para que mis hermanos estudiaran.
Con atención observo las fotos y leo los comentarios que ... (ver texto completo)
Hola Pepa, tu mensaje ha sido una gratísima sorpresa para mí. Cuánto te agradezco tus palabras sobre mi madre y el buen recuerdo que teneis de ella en tu familia. Antes de contestarte he hecho "los deberes"; supongo que es tu madre la que está en la foto de la comunión. Viéndola la recuerdo pero no le ponía la cara cuando mi madre me hablaba de ella.
Por lo que veo os fuísteis al antes que nosotros a Sevilla. Viven tus padres?, estáis todos en el País Vasco?
Ah! felicidades por tu preciosa nieta ... (ver texto completo)
Magdalena, el jueves empiezo a las 10 hasta las dos, por la tarde no trabajo.
bona tarda maca, dime a qué hora quedamos, pues de 4 a 6 de la tarde puedo quedar para vernos, a partir de esa hora, estoy ocupada y tengo que marchar, ¿dónde?, a mí me va bien cualquier sitio que sea por el centro, por ejemplo cerca de donde viven mis padres. Hasta pronto, besosss, Magdalena.
Belén las niñas son Paquita Galán, Amparo Pérez, Rosa Cebrian. Los niños el primero rubito, no lo conozco, hay un chico que se apellida Arias, y Cirilo Carrasco, los demás no los veo bien.
Panchi, el primer niño yo si se quien es es mi padre Pedro Flores.
hola! Yo no soy del pueblo y me gustaria saber la historia de las MANTEQUILLAS. Porque os llamais asin?
un saludo a todos des foro
Hola Remedios, soy una de las primas que escribe en el foro, por decir soy la mayor de todos los nietos del Sr. Martín Iglesias, q. e. d. (apodado y conocido en el pueblo por tío mantequilla), y su descendencia es conocida en el pueblo más por el apodo que por su nombre de pila, y en realidad yo también he preguntado a mi padre (Rodrigo) el motivo de este mote, y no sabe el porque a su padre se le conocía por ese mote (Mantequilla) pero como ya se sabe que en los pueblos por cualquier cosa te ponen ... (ver texto completo)
hola! Yo no soy del pueblo y me gustaria saber la historia de las MANTEQUILLAS. Porque os llamais asin?
un saludo a todos des foro
hola paisanos soy otra mantequilla y a mucha honrra este finde semana e ido al pueblo que por cierto lo hago muy a menudo y la proxima vez que vaya voy a llevar una pancarta que diga mantequilla para que la gente no se equivoque buen dia a todos mis paisanos y un beso a todas mis primas MANTEQUILLAS