excursión a Bejar
Gracias Eugenio por tus palabras tan amables, igualmente agradezco tu visita al foro de mi pueblo, la semana santa, muy bien, pues estive unos dias en el campo y en el pueblo también, un abrazo a todos los zamoranos y para tí. ya escribiré alguna cosilla por allí. hasta pronto.
yo llevo 37 años en españa y soy español naci en la casa la madre hace 37 años y morie tambien en españa, pero a titulo personal mio, a lo que a mi persona se refiere, y que vivido en mi persona en elgunos acpectos como el tema de la justicia, la igualdad, y temas politicos tambien me averguenzo se ser español, comparados con otros paises, nos dan 1000 vueltas.
hola; Petri, como estas guapa, me alaga que alguien reconozca a esta mujer, que ademas descansa en el cementerio de Zumarraga, junto a su hijo Clemente. Yo tambien vivi un tiempo en ese pueblo, y tengo un monton de primos, pues todos los hijos de Manuela. Saludos.
nadie, me va a decir como tengo y debo de educar a mi hija, si nombro siempre a mi hija es por que me siento orgulloso de ello, si nombro el tema de la droga en torre de santa maria es por que hay, hay gente que me ha metido y ha hablado de mi de esa puta mierda de la droga, y por ultimo cuando me den los inalisis de sangre puede ser que algien se los trague con sobre y todo, ay a mi hija la educo yo y nadie mas me tiene que mentar a mi hija me entiendes,
Arrolino, primero felicitarte por el triunfo del barca, y ahora deseo que la copa de Europa tambien la gane el barca, porque soy-ESPAÑOL, y para tener ese sentimiento uno tiene que haber sido emigrante! como YO ¡para saber amar a su patria, querer a su pueblo, y respetar a nuestras mujeres. Me parece que TU eres un "yugorin"pues cuando Tu estabas en el pensamiento de tu padre yo estaba harto de hecer "lardinas" por nuestro pueblo. Aqui el unico enterao! eres TU colega! Te digo mas cosas, los colores ... (ver texto completo)
quisiera pedir disculpas a esperanza solis por los comentarios deportivos de ayer, pero es el dia a dia del pique generado por dos aficiones rivales simplemente, nada mas perdonade a quien le haya ofendido, nada mas lejo de mi intencion,
jamas he aproveche de nadie, al contrario, estendi mi mano y di lo poco que tenia, ahora no tengo nada, nada material, por que me he quedado en la calle, como mas amigos mios y como ya todo, el pueblo sabe, y parte de la comarca, por suerte, tengo salud, y lo mas importante que mi hija ainara crespo me quieres y mi familia, y algunos amigos tambien estas hay, no puedo pasar la manutencion a mi hija por que no lo tengo pero cuando esta conmigo no le falta de nada, por que antes me muero yo de hambre ... (ver texto completo)
Hola Soy Pepa, eres la de Tia Juana?.
Si es asi... somos primas. Hablaba con Maria en Canada y vi que entraste.
No sigo por si no eres la que yo digo.
Un abrazo.
Pepa
estas tres creo conocerlas pues la de la derecha es mi prima juaquina
ola madalena nose si teacordaras de mi pues yo tengo un gran recuerdo de cuando
es tuvistes en zumarraga soi petri sobrina de tu cuñada vicenta
ola soi un torregeña que conoci aesta señora una gran señora pues vino a vivir
a zumarraga con sus hijos aqui tiene todavia uno su nuera manuela y sus nietos
y ya vicnietos clemente y manuela son los padrinos de mi hermano pablo a candido
lo conoci por que es tuvo de patrona en casa de mi madre cuando vino a zumarraga
por eso les caji mocho cariño sobre todo a tia frorencia
que guapa mi amiga Rita, muchos besos
Hola! Ha llegado nueva internauta!
Donde estas Tina? no has vuelto ha decir nada, cuentanos algo
En esta foto cuatro personas, ya no estan entre nosotros Jeronimo, que siempre llevaba, el estandarte, Cipriana Arias, Maria y Valentina Hidalgo, mi gran amiga Tina, que la recuerdo con un cariño especial.
Un recuerdo especial, con todo mi cariño, para estos padres de una familia numerosa, aquí faltaban, dos más, y otra niña que murió. En aquellos años tan duros, se debia ser muy valientes para tapar tantas bocas.