Guapos de verdad
Esperanza que mi cámara no es tan espectacular como dices, sólo hay que poner un poco de imaginación para sacar buenas perspectivas de lo que quieras fotografiar y algunos conocimientos, me queda mucho que aprender para sacar mejores fotos en ello estoy un abrazo Amparo
Amparo los arboles parecen cubiertos de nieve, es precioso, parece mentira que vivamos en España y casi no la conozcamos, un beso a tu madre
bueno Pepa aqui estas radiante, ibas muy guapa, a tu hermano no lo conozco,
Panchi esta es tu casa, asi es como la recuerdo, bonito caballo
gracias Esperanza, yo te conozco de haberte visto por el pueblo, y de lo mucho que me habla mi prima pepa de ti, no hagas caso de las tonterias que se dicen por aqui, hay gente que no tiene cultura ninguna. un beso
PRIMA! Cúanto me alegra esas caras de felicidad!.
El paisaje tambien anima eh?
Ya he visto las que has puesto.
Haber si el póximo año, estoy toda la Semana Santa y hago la excursión con vosotros, sabes que soy grata compañia, risas no nos faltaran.
Un enorme abrazo. Saludos a Clemente y besos a las niñas.
gracias prima. la verdad es que estoy muy feliz y los que me rodean tambien. haber si este verano nos vamos por ahi algun sitio. un beso prima
Hola Marian como ya sabes me gustan mucho tus poesias y ya hacia algun tiempo que no ponias ninguna sigue haciendolo x lo menos dan un tono de cultura a este foro x que hay personas como el tal arrolino que creo que de eso no entiende. Creo que un foro no esta para criticar a nadie y si alguien lo hace deberia hacerlo en privado. Un foro es algo divertido donde podemos comentar miles de cosas pero no haciendo daño a nadie y menos ofendiendo. Me encanta nuestro foro creo que va creciendo dia a dia ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno.... Preciosisima.

Se la dedico a PAQUI.

Tú nos deleitaste con tus Jazmines.

yo.. con ésta foto. La miraba y.. a tí me recordaba.
ola panchi no se quien eres yo soi petri en esta foto creo que el que esta en
jarras el segundo por la izquierda es balentin creo esta en la torre megustaria
saber al go de el y su mujer madalena un saludo
PARA TODOS

Si contemplar tanta hermosura...
no te invita a la ternura....
Revisa tu conciencia...
Quizá... esté un poco oscura.

No se si pega mucho pero... es lo que me ha salido.

AMPARO:- De nuevo gracias, ya ves... les dare buen uso

TOÑY:- Ya ves.... se hace lo que se puede, intentare contar anecdotas, tienes razón en el mensaje que me enviaste.! Amimense!.-Anecdotas, chistes (no picantes (que soy muy vergonzosa jijiji), Adivinanzas, Chascarrillos, Humor... Se admite todo MENOS.... Caldas y preocupaciones (eso que cada uno se lo cueza en casa).
No sé si soy correcta pero.... no soy amiga de Tacos en lo publico.

De verdad... de la buena...! Cómo me ha alterado la PRIMAVERA! ... (ver texto completo)
este soy yo para ti Galilea, buscate n pintor y no tendras, que darle ala brocha
ÑIRRE.

Segura de que te fascinara, te la envio repletita de besos.

(Amparo, espero no te moleste que la tome prestada)
nada de eso, las pongo con mucho gusto para que todo el que lo desee las disfrute un abrazo
ÑIRRE.

Segura de que te fascinara, te la envio repletita de besos.

(Amparo, espero no te moleste que la tome prestada)
AMPARO:- Preciosas fotos has puesto, el día salio explendido, eso le da más luz a todo. He elegido ésta porque a mi los rios me fascinan, ahora mismo me descalzaba y metia los pies un ratito en el agua que seguro está heladita pero... me sentaria en una piedra y disfrutaria tanto de la vista de los árboles, el azul del cielo, los sonidos del agua y los pájaros.... me podria pasar asi un par de horas y si me da el solecito en la cara... ni te cuento...
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
PRIMA! Cúanto me alegra esas caras de felicidad!.
El paisaje tambien anima eh?
Ya he visto las que has puesto.
Haber si el póximo año, estoy toda la Semana Santa y hago la excursión con vosotros, sabes que soy grata compañia, risas no nos faltaran.
Un enorme abrazo. Saludos a Clemente y besos a las niñas.