San Mateo
Dos primas muy queridas, ellas mi madre y mi tia Rita y mi vecina Catalina con su hermana Maria Juana y una señora catalana es la consuegra de mi hermana
Pero que guapos mis sobrinos eran bien pequeños, un beso
Estos perros tienen un caracter, amable cuando se le quiere, fiero cuando se le provoca. El Lobero Irlandés es amable y cariñoso. un saludo
! Jesús! que perrazós....! ¿cuanto cariño dan verdad?!! Qué fieles son!.
Un abrazo Monica.
ste perro es el mas grande del mundo mide unos 86 cm de alto la raza se llama Irish Wolfhound (Lobero Irlandés) el peso minimo es de 55kg. Estos dos perros un macho y una hembra se proclamarón Campeones de España el dia 1 de Noviembre en la exposición de Badajoz son de unos amigos de Canarias
Si que es MAMA, que guapa que esta y que joven, hay estaría enbarazada de mi ó yo era recien nacida no? por la edad que tienes tú que estas guapisima. besitos
PANCHI:- Tu hijo y tu nuera... la alegria personificada.
Cuando la felicidad esté en la vida, se refleja en la cara.
Un fuerte abrazo.
Como ves tengo motivos, para seguir adelante, solo me falta un nietecito, haber si me hacen caso.
Panchi, ¡cómo se parece tu hijo a su padre!. El otro día, cuando pusiste la foto de los cuatro niños, lo saqué por el parecido, no se despinta como se decía antes. Paqui
Sí es verdad, aunque yo, a mi hijo lo veo mas guapo, será amor de madre. un beso.
Pepa a tu abuela Juana se la ve, una mujer con cara muy vivaracha, tuvo que ser muy graciosa.
Recuerdas te dije no me acordaba de tu abuela, y ahora que la veo, si que la recuerdo ademas era la abuela de mi cuñada Joaquina, y de mi prima Adela ya la he visto lo guapa en la foto de la boda de tu hermano.
PAQUI:- La tablera es mi prima Valentina, hija de mi tia Gregoria (justo detras de ella, la que asoma la cabeza) era hermana de mi madre, tambien hija de mi abuela Valentina, sí está a la derecha de mi madre, derás del Danzador.
Como nos tiene habituadas y es un placer que así sea PANCHI no dira quienes son.
Un saludo.
Pues ya veo que habeis conocido, algunas persons, pues yo he reconocido al señor del sombrero, es (tio portelas), una pena no recuerdo el nombre, y el danzador es mi cuñado Francisco.
Tocaya sí es tu querida madre, y tú, os diré la primera de negro por la izquierda Julia la mujer de Anastasio, tia Basilia madre de Pepa, Anita tú madre, a su lado la madre de Julia, la señora delgadita no recuerdo su nombre, Angelita Jara y su marido Domingo (manresa). En la fila de abajo, el señor era tio Felix el abuelo de Antonio, el marido de Angela, la niña tú, y Magdalena Cordero, tia Fidela Recuero, Jacinta la madre de Agusti, tu amiga, y Maria Cordero, la mujer de Carlos Mateos, muchas de ... (ver texto completo)
pepa en esta foto no esta mi madre?
ANA BELEN:-No, yo tb la busque... esta tu padre, primo Juanito, Tio José, tus hermanos, mi hermana Maria.... mi Madre, mi Padre, la Abuela Valentina, Gregorio, Manuela (la que su madre vivia en la Zarza), prima Valentina, Manoli e Isabel (de tia Remedios)....
Me alegra que la viese tu madre y... comprendo se emocionara. Dale un achuchon de mi parte... ella se caso... el mismo día que yo nací, siempre lo recordamos y ella junto a tío Juanito me recalcaron que yo con 9 meses... corria de puntillas. (salio a relucir el año pasado cuando vieron a Mara que se soltaba andar, ahí en el banco delante de donde vive tio)
Pondre más fotos pero otro día, tengo que irme ahora.
La foto está sacada en la puerta de la Iglesia de Hernani.
Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
No veáis el tiempo tan horroroso que está haciendo en Sevilla: lluvia, viento, truenos.... El preludio de la feria no puede ser peor porque hoy, aún sin haber empezado, va mucha gente a comerse el arroz a la feria. Tendrán que poner los farolillos mañana aprisa y corriendo. Esperemos que este mal tiempo termine hoy. Desde Sevilla un saludo para todo el foro. Paqui
pepa en esta foto no esta mi madre?
Sí es Juan-Carlos, hace muchos años que no lo ves, verdad, es un tio grande, mi hijo. Y su pareja maravillosa.
Es verdad hace muchisimos años que no lo veo, desde que era niño, pero la pinta no se pierde, como decimos nosotros, verdad?
Exacto... su nombre es Amalia.
Tengo pocos recuerdos de pequeña, pero hay uno que lo recuerdo y hasta soy capaz de sentirlo.
Veras:- Teniamos poco (yo no lo recuerdo, lo sé por lo contado). Recuerdo ir con mi hermano Paco, correteando por el pueblo, veo la calle pero no sé cual es, me veo descalza, feliz y mi hermano tambien, no sé si él iba descalzo pero yo sí, correteando las calles y de los canalones caian chorros de agua... los dos nos poniamos debajo, tambien recuerdo que nos refrescabamos ... (ver texto completo)
prima que fotos mas bonitas, se las he enseñado a mi madre y se ha emocionado, la foto de abuela Valentina, la de tu madre y hermanos. Haber si pones mas, un beso guapa.