Mi madre y vecinos (foto antigua), TORRE DE SANTA MARIA

Panchi. Seguro conoces a muchas... entre ellas ésta mi madre.
No recordaba que las tenia aqui guardadas... en su día mi hija Irene las retoco.
Ojala llegue bien.
Besos
Hola, acabo de encontrar este foro con toda esta cantidad de preciosas fotos. No sabéis la emoción que me a recorrido por el cuerpo al ver q mi abuela Julia en la foto, increíble. No tengo muchas fotos de mis abuelos y me ha echo tantísima ilusión, de echo estaba buscando a ver si encontraba con suerte a mi abuelo Anastasio. Por casualidad tenéis más fotos de ellos? Soy Adriana, la hija de Tere Hidalgo Solís. Gracias ????????
Esa mujer delgadita es mi abuela Juana Jara Miguel.
Hola Angela, perdoname por responder con retraso.
Dile a tu marido Antinio, que efectivamente su abuelo Félix, marido de mi madrina (por eso me llamo así)ésta en la foto, pero que lo siento pero en la foto (detras) no pone fecha, pero calculo que seria sobre el 64?
Tengo buenos recuerdos de él y de mi madrina, siempre que iba al pueblo, solia ir a visitarles, les daba un abrazo y un beso y se ponian contentos.
Su abuela, siempre me cogia de la cara, me llenaba de besos y me decia "tú te llamas...
Hola Pepa me dice mi marido. Antonio que si sabes de que año es esta foto, le ha gustado mucho, estan ahi su abuelo Félix y su abuela Agustina. Un beso hasta pronto.
Panchi, la señora delgadita creo que es la madre de domingo "MANRESA"que está tanbién en la foto, aunque tampoco recuerdo su nombre.