hola nena.
soy campeador veo que todas las mantequillas sois muy guapas.
bonita foto un saludo.
CAMPEADOR.
Dioni, a quien no les gustan las migas? es un plato de lo mas, mas... yo no me aburro de comerlas.
maria, que haces tu por aqui jajajaj, ya tengo tus playeras, has visto al perrito
que guapa no te reconocia me parece que el que esta alado tulla es el padre de Marisa
Añoranza que buena pinta espero que las disfrutaras. Quiza algo dia las podamos disfrutar juntas muchos besitosssssss.
Martina, la verdad es que salieron muy buenas, aqui gustan mucho, claro no saben hacerlas, esto de las migas es cosa nuestra, a cada uno lo suyo. El burro no aparece.
Queridos amigos.
estoy escribiendo desde el trabajo, pues no tengo internet en casa. Se han llevado todo. Ya me meteré en el foro cuando esté instalada en Toledo.
Un beso a todos
Dulcinea amiga te deseo un feliz viaje, y conectate rapido con nosotros, un abrazo.
Pepi, las migas salieron muy buenas comimos unos cuantos, la olla es normal, tambien se puede hacer, con cuidado. El burro esta dando mucha lata, el pobre le sonaran las orejas, bueno Paco no tardara en desvelar la hisoria.
En la Puebla de Montalban, hemos visitado el museo de La Celestina, muy bonito hice fotos, pero ya os pondre alguna hoy no puedo, estoy esperando a mi hermana que viene buscarme, un beso tambien para tí.
Tocaya, que os lo paseis muy bien Pepa y tú, dale un abrazo de mi parte y no seas celosilla, otro para ti tambien.
Pepi angela Panchi todassssss donde estais. Merche dime algo. besos para todas.
Martina guapa, aqui estoy, estado de excursion a la provincia de Toledo, y ayer estaba muy cansada, y esta tarde me voy unos dias con mi hermana, así que cuando venga me pondre al día, en el foro, un abrazo.
Guapa anda, que buena cocinera, y cuanta cantidad, parece como cuando estabamos de matanza, se hace la boca agua, un beso.
Queridos amigos.
estoy escribiendo desde el trabajo, pues no tengo internet en casa. Se han llevado todo. Ya me meteré en el foro cuando esté instalada en Toledo.
Pepi angela Panchi todassssss donde estais. Merche dime algo. besos para todas.
Añoranza que buena pinta espero que las disfrutaras. Quiza algo dia las podamos disfrutar juntas muchos besitosssssss.
Queridos amigos.
Un beso a todos
Dulcinea feliz viaje de regreso. Espero que nos podamos ver en Agosto. Un besazo.