reina de las fiestas
Domi, tu prima Valentina, viven aqui, aunque pasan bstante tiempo en Miajadas, pues cuidan los nietos de su hija, su marido tuvo algun susto que otro con el corazón, pero gracias a Dios, está muy bien, cuando la vea le daré ese beso, de tú parte. Ah tambien te comento que tú amiga Pepi, hoy sábado se casaba una hija, pues por causalidad pasaba por su calle, cuando se iban los familiares, y (como buena reportera), les pregunté por ella, y sí, me dijeron que era su hija la que se casaba, contenta con ... (ver texto completo)
Encarna esta perrita nacio el 10 de mayo ahora pesa unos 300 gramos esmuy vivaracha la raza sellama ratonera de praga hay muy poquitos perros en España de esta raza un saludo de Mónica
Hola monica, soy sonia, queria saber si tu crias ratoneros de praga porque yo estoy buscando una hembra, y se que hay pocos, soy prima de esperanza y encarna, bueno en general soy una mas de las mantequillas. Es una preciosidad. Si me puedes enviar alguna informacion te lo agradeceria.
saludos para todo el foro de Torre de santa María, no lo conozco personal mente pero si virtual y me he que dado prendado de vuestra tierra, una gran mujer que nació en el me ha hablado de el, y de su tierra en general, espero algún dia poderos visitar un saludo para todos los extremeños.
buenos dias, que tengas un feliz dia
Febrero de 1957. Un entrenamiento en la Era, mayores y juveniles. Nuestra fuerza, con la ayuda del garrote de Juan Bazago, era estimable. Panchi pondrá casi todos los nombres. Paqui, ¿es tu hermano el juvenil que está más a la derecha? Un saludo para todos.
ya estoy aqui cuanto me alegro que os gusten las fotos tengo mas. gracias a todas por esas cosas tan bonitas, todo mi esfuero merecio la pena
Merchiiiiiiiiiiiiiiiii:-
Mi niña rebonitaaaaaaaaaa, estoy en lo de las fotos, ya sabes que dependo un poco de Irene y éste fin de semana se va al monte (mesa de los tres reyes), estan echos unos alpinistas jajajaja.
Algunas fotos no me las admite, ya sabes como se ve playita detras... como que dicen que las quitan por no corresponder al pueblo...! qué sabran ellos si en la Torre hay playa o no! jajajajajaja.
Seguimos con el día a día, hoy estoy supercontenta, la organización del Centro ya la tengo ... (ver texto completo)
Jacke:-
Deduzco que es tu cumpleaños! FELICIDADES!
Casualidad antesdeayer, hice un brazo gitano identico y salió de rechupete, mis hijas, sus parejas y mi querida nieta Mara, lo comen saboreándolo (les encanta)
no dío tiempo literal de meterlo en el frigo (se lo zamparon antes jajajaja)

Yo hoy ire de fiesta pero no de pueblo en pueblo, ya tengo planeado con una amiga ir de cena y luego bailoteo.
Brindaremos por ti, para que tengas una buena velada junto a todos los que se apunten a tu marcha ... (ver texto completo)
para ti con cariño de una REINA para otra Reina.
Encarna esta perrita nacio el 10 de mayo ahora pesa unos 300 gramos esmuy vivaracha la raza sellama ratonera de praga hay muy poquitos perros en España de esta raza un saludo de Mónica
ya estoy aqui cuanto me alegro que os gusten las fotos tengo mas. gracias a todas por esas cosas tan bonitas, todo mi esfuero merecio la pena
paco creo que esta foto estan dos tios tuyos uno es candido y el otro es jose
yo fui amiga de jose pero ahora nose donde para megustaria tener alguna noticia
suya un saludo
PETRI, un placer contestarte. Si miras la foto veras junto a Jose una chica sentada que es su mujer (Sueca) la conoció en Suiza se casaron allí y se fue a vivir a Suecia, cerca de Estocolmo. Tiene dos hijos, Roberto y Cristina. De Roberto ya tiene dos nietos.
Casi todos los años suele venir de vacaciones a España, este año creo que viene por donde estamos nosotros, Alicante.
PETRI, cuando este aquí le haré que te escriba alguna cosilla o recuerdo de vuestra amistad, seguro que fue en Zumarraga.
Saludos ... (ver texto completo)
No conozco al remitente de este mensaje, pero referente a su comentario sobre la belleza de esta imagen de la virgen, le doy toda la razón del mundo, es bellísima y para mí representa a otras muchas que hay en cualquier iglesia pequeña o grande de nuestra España, y lo de referirse a ella como de tocaya a tocaya, es una falta de respeto hacia todas ellas, dándole un sinónimo que no le corresponde, lo siento no he podido reprimir el comentar lo que no me gusta, como son estas palabras de " tocaya a ... (ver texto completo)
siento que mis palabras te hayan molestado, no era mi intención pido disculpas a todos los que se puedan sentir molestos, no era mi intención. Mi mensaje era otro dirigido a la mujer cuyo nombre es el de esta gran imagen, mis mas sentidos respetos.
un saludo para todo el que lea esto desde Bornos CADIZ el bicho
Para una gran mujer, con un gran corazon y una gran sensibilidad, ¿que te voy a decir que tu no sepas? a que si?
Bienvenido, si que es una gran mujer. conoces soria?.
FELICIDADES A LA SELECCION Y SUERTE EL DOMINGO.
SALUDOS
No conozco al remitente de este mensaje, pero referente a su comentario sobre la belleza de esta imagen de la virgen, le doy toda la razón del mundo, es bellísima y para mí representa a otras muchas que hay en cualquier iglesia pequeña o grande de nuestra España, y lo de referirse a ella como de tocaya a tocaya, es una falta de respeto hacia todas ellas, dándole un sinónimo que no le corresponde, lo siento no he podido reprimir el comentar lo que no me gusta, como son estas palabras de " tocaya a ... (ver texto completo)