Montando
Hola amigos, solo deciros qué lo estamos pasando estupendamente en las fiestas. Asido una alegria encontrarnos muchas foreras, y además ver la madre de Paco Puerto, Maria qué ni me acuerdo los años que no la veia, pero sigue igual de guapa, como yo la recordaba, Domi un encanto de persona, Dulcinea entrañable, Magdalena estupenda y cariñosa, y Espe Solis, pasandoselo como una enana, hasta se atrevió con la vaquilla, según me han dicho, ya que no fuí a los toros. Junto con Amparo, su hermana Marian, ... (ver texto completo)
Panchi,

Lo hemos pasado fenomenal los dos días que hemos estado. Ha sido muy divertido. También quiero decir que gracias al foro hemos podido conocer a más gente, que aunque ya nos conociamos del pueblo, gracias al foro no nos ha dado tanto corte de acercarnos y saludarlos. Hay muy buena gente metida en este foro y gracias a él, nos dá la oportunidad de conocernos más.
Un saludo a todos y Feliz San Mateo.
Dulcinea! como bien m digeron a mi en su dia,,, el foro es del pueblo y es para hablar lo que se quiera. ami tambien m parecen pesadisimos y absurdos temas como las recetas.. o que alguien se ponga a hablar por aqui de sus asuntos personales.. pero sin embargo los respeto... reitero todo el mundo conversa... dialoga... y dice en definitiva lo que quiere!
a veces parece que cuando intervienen las personas que no lo hacemos a diario o con frecuencia molesta o si no eso no se respeta de la misma manera! ... (ver texto completo)
PARA MONO

No te enfades Mono que yo solo pretendía que el foro tuviera buen rollo. Ayer precisamente le pregunté a tus padres por tí, y tú en el foro acusandome de maruja. Pero como eres muy joven te justifico y no me lo voy a tomar a mal aunque te podría enseñar alguna que otra cosa. Quiero decirte que respeto tus ideas y admiro que estés interesado en temas que conciernen a Extremadura. Muchos chicos de tu edad pasan de esas cosas pero a tí se te ve que eres un chico educado e inteligente.
Solo ... (ver texto completo)
Tu mala educación solo es superada por tu mala educación.
la educación es la base de cualquier sociedad civilizada, dentro de esta cabe el aceptar la critica (que en ambos casos es constructiva).
aqui no hay nadie ni con la supremacia de la verdad ni mucho menos con la ultima palabra. dentro del ser humano resalta el propio individualismo, por ende siempre habra opiniones y conclusiones diferentes! el secreto esta en el respeto a todas estas y en el sacarle solo el jugo positivo que uno quiera y mas afin a las ideas propias!.. andemos en paz pues!
feliz ... (ver texto completo)
Haber señor Ryder, no quiero extenderme mucho sobre lo que escribes.
-Gracias por lo de caballero, procuro serlo cuando las circunstancias lo requieren.
-Andante, pues tambien, he vivido en Asturias, tu querido Pais Vasco, Suiza, Madrid, mi pueblo y Comunidad Valenciana. Fijate si he"andao"
- ¿Escarnio? preséntame un escrito mio de los muchos que tengo en este foro donde puedas demostrar, que me burlo de mi gente porque ¿asi la siento!
-Si no te gusta el foro ¿porqué te has metido en él?
-Las ... (ver texto completo)
Tu mala educación solo es superada por tu mala educación.
Haber señor Ryder, no quiero extenderme mucho sobre lo que escribes.
-Gracias por lo de caballero, procuro serlo cuando las circunstancias lo requieren.
-Andante, pues tambien, he vivido en Asturias, tu querido Pais Vasco, Suiza, Madrid, mi pueblo y Comunidad Valenciana. Fijate si he"andao"
- ¿Escarnio? preséntame un escrito mio de los muchos que tengo en este foro donde puedas demostrar, que me burlo de mi gente porque ¿asi la siento!
-Si no te gusta el foro ¿porqué te has metido en él?
-Las ... (ver texto completo)
Hola amigos, solo deciros qué lo estamos pasando estupendamente en las fiestas. Asido una alegria encontrarnos muchas foreras, y además ver la madre de Paco Puerto, Maria qué ni me acuerdo los años que no la veia, pero sigue igual de guapa, como yo la recordaba, Domi un encanto de persona, Dulcinea entrañable, Magdalena estupenda y cariñosa, y Espe Solis, pasandoselo como una enana, hasta se atrevió con la vaquilla, según me han dicho, ya que no fuí a los toros. Junto con Amparo, su hermana Marian, ... (ver texto completo)
Buenas noches Panchi, me alegro que lo esteís pasando tan bien, muchos recuerdos para todas, Espe muy valiente con la vaquilla.

.

s pasando tan bien
Con todo mi cariño para los que no pedéis acompañarnos, un saludo desde la distancia, espero que os gusten.
Amparo gracias por las fotos, ya las que no podemos ir podamos recrear las vista un poco mirandolas, ya he visto a mi hermana lo atrebia que es, bueno que os vaya bien lo poco que os queda, un beso felices fiestas.
OLE, ole viva la madre que te p... que humor de salir a la plaza, madre mia que miedo yo no saldria, no no! ya veo que lo estais pasando en grande me alegro que disfruteis todas un beso para todas.
felices fiestas a todos y todas los foreros os deseo de todo corazon
Con todo mi cariño para los que no pedéis acompañarnos, un saludo desde la distancia, espero que os gusten.
¡hola Paco! soy Amparo, ayer conocí a tu madre y hermana, estupendas, espero te animes para las próximas fiestas, seguro que pasaremos todos un rato agradable, un saludo.
Mis mejores deseos para la fiesta de S. Mateo y que el tiempo acompañe. Paqui
¡Querida Paqui! tanto mi hermana Toñi como yo te hemos echado de menos nos hubiera gustado tenerte entre nosotras, también a tu hermana Mari Tere, espero que el próximo año os animéis, y nos juntemos todos los del foro. Como bien dice Pachi, lo estamos pasando fenomenal, ayer fué el concurso de repostería, a cual más rico, seguidamente fuímos todas acasa de Mónica a tomar una copita y un dulcito, hacía mucho que no me reía tanto, recuerdas a Emilana cariñosamente la "zaleas"un risorio con ella, no ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no te saludo directamente. Este mensaje es, pues, para saludarte cordialmente. Paqui
Paqui, es verdad! hacia tiempo que no nos saludábamos directamente ¿quizás desde el burro de Valdefuéntes? Este saludo que sea reciproco.
Ahora bien, quiero añadir que la calidad (comportamiento, sentimiento, educacion etc. etc. etc.....) en las personas, aflora por si misma. Tu rebosas esa calidad.
Paqui un saludo no de foro, si no de corazón.
olé, ele, olé, torera eso es echarle valor pero que miedo tenias, mucho miedo pero poca vergüenza quien te regalo el corazón? cuidado cuidadin, tu te lo mereces eres una gran embajadora de tu pueblo, se nota que la gente te quiere, Gonzalo.