hermanos 1900
Qué buena pinta tiene ese Morcon, en manos de tia Petra Sanchez, tambien estan Amelia su hija, y su nuera Isidra, la señora que esta sentada a la izquierda es la madre de nuestro poeta Nicolás, la señora del puchero no recuerdo su nombre igual qué la de frente sentada, y el del sombrero tampoco, pero el niño es Paco hijo de Isidra, y hermano de Mari Gómez.
Marián: Preciosa foto, nunca había visto una fotografía tan bonita de la que yo llamo MI PLAZA. No pudieron expresar mejor su protesta nuestros agricultores. A la derecha de la casa que se ve al fondo, en una vivienda junto a la Farmacia Bravo, que ya no existirá, he vivido con mis padres más de 20 años. Gracias por las aportaciones al foro de las hermanas Muñoz y de vuestra cuñada Teresa. Saludos. Alfredo.
Hola primo, sí que se vé bonita la plaza. Pues ahora está toda levantada, me parece que quieren hacer un parquin, subterraneo. Pero como era, cuando tu vivias cerca de ella, por muchos cambios que han echo en ella no se puede comparar, antes me gustaba más, con sus arboles, y sus kioscos. Cuando paso por ella me gusta mirar justo donde se ven tus balcones, y me parece estar viendo a mi querida madrina, sentada en uno de ellos. Un beso.
este me lo mandaron ayer, http://www. youtube. com/watch? v=P5_Msrdg3Hk
http://www. youtube. com/watch? v=nTXtl1v8EMY&feature=player_e mbedded#!
Acabo de ver el video Ryder y me he reido mucho, precisamente ahora que nos bombardean con llamadas.
Un saludo
http://www. youtube. com/watch? v=nTXtl1v8EMY&feature=player_e mbedded#!
http://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fwww. youtube. com%2Fwatch%3Fv%3DnTXtl1v8EMY% 26feature%3Dplayer_embedded&h= 8b80e
Marián: Preciosa foto, nunca había visto una fotografía tan bonita de la que yo llamo MI PLAZA. No pudieron expresar mejor su protesta nuestros agricultores. A la derecha de la casa que se ve al fondo, en una vivienda junto a la Farmacia Bravo, que ya no existirá, he vivido con mis padres más de 20 años. Gracias por las aportaciones al foro de las hermanas Muñoz y de vuestra cuñada Teresa. Saludos. Alfredo.
Gracias Adolpi. Te mando un afectuoso saludo para tí y tu familia, que pases un feliz puente.
BUENOS DIAS A TODOS
Con éste amanecer tan hermoso y relajante que nos ha regalado Amparo, os deseo un Feliz Fin de semana.
Yo ya llevo rato en el trabajo y deciros que hace un viento..... pero es sur (calentorro), según entendidos, bueno para el pase de palomas.

PAQUI:-
Hace tiempo que no te saludo, te recuerdo con mucho afecto. He estado a punto de ir a Sevilla éste finde, pero iremos a la zona Francesa del pirineo.
Todos los años traigo Loteria (cada año de un sitio diferente) para todo ... (ver texto completo)
Marián: Preciosa foto, nunca había visto una fotografía tan bonita de la que yo llamo MI PLAZA. No pudieron expresar mejor su protesta nuestros agricultores. A la derecha de la casa que se ve al fondo, en una vivienda junto a la Farmacia Bravo, que ya no existirá, he vivido con mis padres más de 20 años. Gracias por las aportaciones al foro de las hermanas Muñoz y de vuestra cuñada Teresa. Saludos. Alfredo.
Tere nunca te habia visto vestida de refajo, A Toñi si, en otras fotos pero con los niños, entrañables mamas. Y tampoco habia visto tantas señoras con mantilla, veo que además de las tableras iban mas. Este S. Mateo me lo perdí.
BUENOS DIAS A TODOS, ¡QUE BONITAS FOTOS! Miro haber si veo a Pepa, y Mirian, tan amables, que pasan a saludarme, gracias, viene el puente cuidado con los desplazamientos, un abrazo
Espe:-
Tú tambien estás, me siento una privilegiada, estoy entre dos Esperanzas, es un gran honor para mi.
Precioso lo que escribes, estas melancolica, pero a la vez pareces serena.
Te quiero. Pasa una feliz noche.
Ya ves, tenemos telepatia, eh, cuidate esa garganta, y no cantes tanto a Mara, qué seguro es de eso. Un beso reina, qué descanses.
No es la garganta, es en la nuca y me irradía a los hombros, tengo ardiéndo, me duele a rabiar y ni los calmantes me hacen efecto.
Voy a leer un rato un libro que me ha dejado mi Amor que se titula "Los pilares de la Felicidad" de Bernabé Tierno.
Un abrazo amiga. Feliz noche
Añoranza:-
Esta foto no está en mis fotos puestas, ya que la hizo mi prima Ana Belen.
Creo que ya estoy más vista que el TBO, pero te la selecciono porque a mí me gusta mucho, estoy con mi hermano Pedro y para mí fue un día "mágico", tube unas sensaciones y tenia un contento en mi cuerpo y alma....
Fue en los San Mateos del 2009.
Buenas noches
Je je je, estamos a la vez, tu en el pueblo y yo en mi camita, con calor en el cuello que llevo unos dias con un dolor de espanto.
Buenas noches vecinita de la Torre ji ji ji
Te quiero preciosa
Ya ves, tenemos telepatia, eh, cuidate esa garganta, y no cantes tanto a Mara, qué seguro es de eso. Un beso reina, qué descanses.
Je je je, estamos a la vez, tu en el pueblo y yo en mi camita, con calor en el cuello que llevo unos dias con un dolor de espanto.
Buenas noches vecinita de la Torre ji ji ji
Te quiero preciosa