Mosaicos hechos con frutas, TORRE DE SANTA MARIA

Hermosos mosaicos en la plaza de CC.
(29 de Octubre de 2010)
Hola primo, sí que se vé bonita la plaza. Pues ahora está toda levantada, me parece que quieren hacer un parquin, subterraneo. Pero como era, cuando tu vivias cerca de ella, por muchos cambios que han echo en ella no se puede comparar, antes me gustaba más, con sus arboles, y sus kioscos. Cuando paso por ella me gusta mirar justo donde se ven tus balcones, y me parece estar viendo a mi querida madrina, sentada en uno de ellos. Un beso.
Gracias Adolpi. Te mando un afectuoso saludo para tí y tu familia, que pases un feliz puente.
Marián: Preciosa foto, nunca había visto una fotografía tan bonita de la que yo llamo MI PLAZA. No pudieron expresar mejor su protesta nuestros agricultores. A la derecha de la casa que se ve al fondo, en una vivienda junto a la Farmacia Bravo, que ya no existirá, he vivido con mis padres más de 20 años. Gracias por las aportaciones al foro de las hermanas Muñoz y de vuestra cuñada Teresa. Saludos. Alfredo.
Toñi que bonito no lo sabia que se hacia así en que fechas lo hacen un besote guapa
Paqui:
Estos mosaicos se hicieron hace dos veranos aquí en Cáceres, con motivo del exceso de frutas que hubo, y por su bajo precio, los agricultores protestaron y se dedicaron a poner estos mosaicos tan preciosos, dignos de admirar ¿Verdad?.
recibe un abrazo, dale otro a tu hermana.