San Mateo 2009
Mira oye déjame en paz. No se quien eres, ni me importa. Si no te gusta lo que escribo, ni lo leas. Ya está bien. Eres un tanto pesado. No, corrijo, eres muy pesado. Olvídame ya.
Aplica te tu lo mismo, si no te gusta no lo leas el único pesado eres tu, olvida ya a este forero, y a todos.
Guest110171 tu si que eres un plasta, aqui en este foro el unico que sobra eres tu. Paco animo y a seguir escribiendo, pero pasa de este tio que no merece la pena ni mirar sus mensajes.
Bonita imagen de La Madonna, de Ferruchi, sabes Marian, esta imagen es la qué más se vende en todos los formatos. Te deseo Feliz Navidad y para toda tu familia un beso.
Pido disculpas a todos los usuarios/as del foro. No es una excusa, pero es que ya me tenía harto. No obstante intentaré que no vuelva a suceder. Lo dicho. Gracias y Feliz Navidad.
aceptadas ya veo que no has caido en gracia,. Algunos sí queremos que el foro vaya bien por lo menos desearia respeto para todos los que escriben, Paco ya esta bien no te parece.
Suflés de naranja:

para 6 raciones:

Ingredientes:

1 cucharadita de mantequilla.
75g. de azúcar.
6 clara de huevo.
6 yemas.
2 cucharaditas de ralladura de naranja.
5 cucharadas de zumo de naranja.
una cucharada de cointreau o brandy.

Preparación: Untar con mantequilla 6 recipientes individuales de suflé y espolvorear el interior con algo de azúcar.
Mezclar las yemas de los huevos con el azúcar restante y batir con la batidora hasta que quede una mezcla consistente. Añadir luego la ralladura de naran, el zumo y el licor.
Batir las claras a punto de nieve y mezclarlas cuidadosamente con las yemas usando una uchara de metal. Procurar que no baje el punto de nieve. Repartir la mezcla entre los 6 recipientes.
Colocarlos en la bandeja del horno., que estará precalentado a 230ºC, y dejar cocer 12 minutos o hasta que los sulés suban. Servir, si se desea, con crema de naranja, con nata o con yogourt.
Advertenvia.
Los suflés suelen tomarse recién salidos del horno. ... (ver texto completo)
Y con la portada de este Álbum de Cromos de "Motorismo" creo que ya os he mostrado casi todo lo que dispongo sobre colecciones; ya con algo más de tiempo intantaré escanear algún cromo significativo.

Entiendo que a alguien le pueda parecer cansino y recurrente; en este caso, sólo tiene que dejarlo pasar. No hay mucha actividad de nuevas fotos últimamente.

Evidentemente, si detecto que no resulta atrayente o nadie sube colecciones, pues no daré más la brasa con el tema y pasaremos a alguna otra ... (ver texto completo)
Hola jabato, a mí particularmente me encanta las colecciones, yo tengo de sellos y la verdad que algunos son muy curiosos. Los tengo de todo el mundo, os pondré algun foto la pena es que aquí no las puedo escanear, y con la cámara no quedan muy bien, espero que me las publiquen, y os gusten, un saludo cordial.
Ahora que se aproxíman las fiestas de Navidad, os pongo unas recetas de deliciosos manjares que espero os han de gustar.
Dedicado a to@s los que querais animaros a prepararlos.

Cóctel de mariscos:

Ingredientes:

De 4 a 6 hojas de lechugas o un puñado de berros
1/4 kg de ganbas cocidas
5cucharadas de mayonesa ... (ver texto completo)
Pido disculpas a todos los usuarios/as del foro. No es una excusa, pero es que ya me tenía harto. No obstante intentaré que no vuelva a suceder. Lo dicho. Gracias y Feliz Navidad.
El futuro nadie lo conoce. Los débiles están a la expectativa. Los temerosos desconfían de si mismos. No hay valientes, si no "OPORTUNISMO".
Haber cuando escribes algo de cosecha propia.
Mira oye déjame en paz. No se quien eres, ni me importa. Si no te gusta lo que escribo, ni lo leas. Ya está bien. Eres un tanto pesado. No, corrijo, eres muy pesado. Olvídame ya.
Amparo:-Me gusta tanto ésta flor que siempre que puedo "te la robo" jaja

Bueno es para deciros que hay personas que NO escriben que las hecho de menos y a otras que tampoco escriben y NO las hecho de menos.

Abrazos y besos y más besos y más besossssssssssssss!
Hoy podemos encontrar de todo en Internet. Afortunadamente la gente quiere aportar experiencias de sus vidas, quizás - por qué no decirlo - con un infinitesimal deseo de iluminar el camino que has ido recorriendo a lo largo de tu existencia.

Hay matices que conviene tener en cuenta, y el que a mí me guía es dónde y con quién deseas compartir tus pequeños recuerdos. Yo he elegido mostrarlo aquí, en un entorno algo más acotado, aunque público y libre igualmente.

Soltada la parrafada, aquí tenéis ... (ver texto completo)
Saludos e insisto: COMPARTIR es una muy buena razón para oxigenar tus vivencias, por supuesto, las que cada uno legítimamente decida.

Evidentemente éste primer párrafo es copiado de tu mensaje.
Te lo aplaudo y yo tambien si me pongo de acuerdo con mi ordenador y me permite escanear o sacarme las fotos del móvil y esas nuevas cosas... chico yo soy más de coser, zurzir, ya sabes... apaños de antes jajajaja

Lo de que apenas hay temas de conversación, son fechas de preparativos para las Navidades, ... (ver texto completo)
Una apreciación:-
Yo voy a lo mio y de lo mio hablo y pido (un libro me enseño que debemos aprender a pedir)
Hoy conversando con una persona, de la cual me queda un grato sabor de boca todo lo hablado, me ha dado un ejemplo de observación y de si algo se desea, se aprovechan las oportunidades.
Bien dicha persona recordaba que yo en un mensaje hice alusión de donde trabajaba y estaba decidida a escribirme alli una postal para felicitarme las fiestas.
Ahora nos hemos intercambiado las direcciones ... (ver texto completo)
Hola Pepa:
ya imagino, que cojerias mi dirección de correos, pues la verdad que me hace ilusión, recibir las postales navideñas como hace ya algunos años, es una pena que queden ya en el olvido como tantas otras cosas, con tanto adelanto y tanta tecnología ya casi no nos acordamos de la antigua usanza, jajaja,! verdad!.
Un besin.
Y con la portada de este Álbum de Cromos de "Motorismo" creo que ya os he mostrado casi todo lo que dispongo sobre colecciones; ya con algo más de tiempo intantaré escanear algún cromo significativo.

Entiendo que a alguien le pueda parecer cansino y recurrente; en este caso, sólo tiene que dejarlo pasar. No hay mucha actividad de nuevas fotos últimamente.

Evidentemente, si detecto que no resulta atrayente o nadie sube colecciones, pues no daré más la brasa con el tema y pasaremos a alguna otra ... (ver texto completo)
Buenos días Jabato, tienes unas interesantes colecciones de cromos, yo he colecionado postales de diversos lugares y también estampitas de santos, virgenes, etc..., ya ire poniendo algunas. Un saludo para ti.
Y con la portada de este Álbum de Cromos de "Motorismo" creo que ya os he mostrado casi todo lo que dispongo sobre colecciones; ya con algo más de tiempo intantaré escanear algún cromo significativo.

Entiendo que a alguien le pueda parecer cansino y recurrente; en este caso, sólo tiene que dejarlo pasar. No hay mucha actividad de nuevas fotos últimamente.

Evidentemente, si detecto que no resulta atrayente o nadie sube colecciones, pues no daré más la brasa con el tema y pasaremos a alguna otra ... (ver texto completo)
Hoy podemos encontrar de todo en Internet. Afortunadamente la gente quiere aportar experiencias de sus vidas, quizás - por qué no decirlo - con un infinitesimal deseo de iluminar el camino que has ido recorriendo a lo largo de tu existencia.

Hay matices que conviene tener en cuenta, y el que a mí me guía es dónde y con quién deseas compartir tus pequeños recuerdos. Yo he elegido mostrarlo aquí, en un entorno algo más acotado, aunque público y libre igualmente.

Soltada la parrafada, aquí tenéis ... (ver texto completo)