Toros
Julio Iglesias: "La vida sigue igual"

Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivr y aquien amar
siempre hay por que vivr por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van ... (ver texto completo)
Pepa se te ve ¡vital! ya eres tu, me alegra se fuera el lumbago, y el catarro, es de este tiempo, pero molesta mucho.
ahahaha yo si me gustan tus comentarios, eres magnifica, aparte de mas cosas, pasalo bien, que hay que quedar alguno, Madrid, sino se queda solo, ¡yo me quedo! menuda nevada cayo, un besin dos para Mara.
Vienes con balas puestas y una en la recamara?

Pero bueno, habeis salido todos de tebeos o de peliculas y habeis cobrado vida

! Socorro! llamemos a los Indios (apaches Ceyenes, Tramajara....)

Aguila roja, Nube blanca, Rostro pálido...! Haced vuestra aparición)

Me voy a tomar una cerveza con Asterix Obelix, me contaran una de romanos.
Marian, concentro mi felicitación en este billete para todos los que has puesto. Todo un despliegue de papel moneda, sí Señora.

No soy ni mucho menos experto en esto, pero algo me dice que este billete es dinero republicano: esa corona con almenas de castillos sobre la cabeza de la Dama... no sé, no sé.
Es cierto que con la Guerra Civil española hubo hasta emisiones distintas de billetes en función de cada bando.
Saaludos
Julio Iglesias: "La vida sigue igual"

Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivr y aquien amar
siempre hay por que vivr por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van ... (ver texto completo)
La unica escoria y baboso eres tu, maleducado prepotente, gallina.
Mira uno que se da por aludido, ves?
Preciosa foto Marian
Qué gozada oir su sonido.....
Bonitas fotos has puesto.
Hoy escribo mis postalitas para que la próxima semana las tengais en vuestras manos y... colgarlas en el árbol. Sé positivamente que os daran suerte y las que reciba vuestras me las dara a mi.

! AH!, esta noche ire al teatro a ver a "tricicle" y antes cenita a la luz de las velas. Me echare una siestecita para reponerme

ësta noche he dormido con cebolla en mi cabecera y me ha descongestionado y mi lumbago se fue ... (ver texto completo)
Hola Riñe: Cuanto tiempo sin leerte, precioso poema a la encina,"señora" de las dehesas de extremadura, que la sigamos conservando por muchos años, pues últimamente ha estado amenazada con "la seca" producida por un hongo, aunque la falta de precipitaciones en los últimos años han influido bastante. Un saludo, y aprovecho para felicitar las fiestas a tí, y al resto del foro.
Gracias Panchi. No me preocupa no caer en gracia. Son como molestos mosquitos. pero bueno están un poco enrabietados. Debe ser que las cosas no les salen como ellos quieren y por fin se ha hecho limpieza de la escoria que deambulaba babeando por aquí. Son los últimos coletazos de una molestia. Ni te preocupes. saludos.
La unica escoria y baboso eres tu, maleducado prepotente, gallina.
Paco pasa de este prepotente no entre en su juego.
Estamos contigo.......
Que tal los gemelos de oro? sssssssssssssssssss saludos.
1/2 kg. de almejas8 huevos
2 cebollita
1 limón
100ml. (1/2 vaso) de leche evaporada Ideal
100ml. (1/2 vaso de vino blanco
sal, pimienta, perejil
Preparacion
Limpiar bien las almejas y poner en un cazo al fuego con el vino blanco, las cebollitas picadas, una ramita de perejil y un chorrito de zumo de limón.
Cuando las almejas se abran, retirar, quitar la concha y colar el caldo.
mezclar 2 yemas (reservar las claras) con la leche evaporada y el caldo de las almejas y cocer al baño maría hasta que espese, sazonar con sal y pimienta y añadir las almejas.
agregar los seis huevos restantes batidos y las claras reservadas montadas a punto de nieve y cuajar la tortilla redonda.
que os aproveche ... (ver texto completo)
aceptadas ya veo que no has caido en gracia,. Algunos sí queremos que el foro vaya bien por lo menos desearia respeto para todos los que escriben, Paco ya esta bien no te parece.
Gracias Panchi. No me preocupa no caer en gracia. Son como molestos mosquitos. pero bueno están un poco enrabietados. Debe ser que las cosas no les salen como ellos quieren y por fin se ha hecho limpieza de la escoria que deambulaba babeando por aquí. Son los últimos coletazos de una molestia. Ni te preocupes. saludos.
OH OH OH OH OH OH Feliz Navidad.................
Igualmente Papa Noel.
(MAMA TAMPOCO)
FELIZ NAVIDAD.
OH OH OH OH OH OH Feliz Navidad.................
Por eliminación el único ignorante, sabelotodo eres tu, te puedo asegurar que este forero, no es absolutamente ningún ignorante. PLASTA eso si que eres tu pasa absolutamente de el y de todos.
Eres un mal educado llamando ignorante a la gente, controla tu vocabulario.

Paco palabras necias oidos sordos, un cordial saludo.
aceptadas ya veo que no has caido en gracia,. Algunos sí queremos que el foro vaya bien por lo menos desearia respeto para todos los que escriben, Paco ya esta bien no te parece.
Como que PACO ya esta bien, pero tu de que vas? eres de la misma calaña que el Guest110171. Un saludo PACO.