Ole mi gente como se mueve!! echo de menos esos viernes de ensayo.aunque lejos os admiro y os recuerdo.
MARTA.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a toda la gente de Almoharin, estoy deseando que llegue agosto para ir para las fiestas, aunque yo voy cada vez que puedo, casi siempre, yo soy de valencia, aunque ahora me he ido a vivir mas lejos. Un beso para todos y a mis amigos. Raquel si ves esto espero que sepas que soy yo, aitoor, churri.
Oye que yo no quiero que discutamos que cada uno tiene su opinion yo no quiero ofender a nadie.
No soy tan mala solo queria saber como estaba el


Laura.
Hola alcuescar!!!
Soy una chica qque estudia en el guadalupe(caceres) me han hablado muy bien de vuestro pueblo, de echo quisiera saber cuando hay fiesta por alli. Y saber que es de francisco sanguino que termino de estudiar este año en el madruelo.

Nirvana cc.
Hola a toda la gente de almoharin.

Espero ir este verano ya que mi madre es del pueblo, yo voy mucho y adoro el pueblo y sobre todo la gente. Las fiestas son lo mejor estoy orgullosa de que corra la sangre extremeña.

Un beso para todos.
A mi me parece que zamarrilla es un lugar muy bonito y todos los que decis lo contrario haber si soys = de valientes que como para criticar y poneis vuestro nombre muchas gracias.
Viva el boty de la torre que ese si que esta bueno!
Hola laura para que sepas que jaime y bea siguen juntos,
Y de rancia nada las ganas tuyas parecerte a bea .
(una almoharinensa).
Los corderinos solos sin su pastor y el lobo pululando en su cercado.
En este tropel de corderas no hay ninguana negra, que pena .
Buenas tardes Keko esta es la casa de mi madre y la casa tiene más de cien años, y dentro tiene un arco piedra muy antiguo, y en la entrada de la puerta patio hacia la casa hay una piedra grande con la cara de Dios, porque fue un hospital-convento, para recoger a los traseúntes sin techo o gente pobre. Gracias porque desde Internet en Santander hemos visto nuestra casa.
Buen trabajo Keko.
Hola soy el perelo, . Que digo que nadie me a contestao y que yo digo que claro la gente que ve esto e la gente joven pero que si preguntáis a vustros abuelos o padres sobre el perelo ellos lo sabran quien es porque bien conocio que era en este pueblo en su moceá. Buenas trastás e echo yo en mi juvetu y si no que se lo pregunten a jarina, benito vidal y el cupichina y ellos dirán lo que haciamos tos juntos e incluso se me olvida que se lo pregunten tabién a antonio malezas. No voy a ir al pueblo ... (ver texto completo)
No creo que me conozcas solo fui un finde semana en el verano del 2003 y no he vuelto air.y perdona si te a molestado que aya dicho que esa chica sea rancia pero para mi lo parecio.
Yo soy de barcelona.pues que pena de chico con lo bueno que esta.

Yo hay veces que hablo con gente de almoharin y me dicen que lo dejaron ¿por que?
Según meten así te limpia .


Cancer.