Palacio antiguo, VALDEFUENTES

Que bien hecho.
tambien quisiera preguntarte ya que estas tan puesta o puesto! sabes en que año se compro este palacio?,, simple curiosidad...
m gustaria que hubieses visto la cara de ana luisa, o maria o blanca (de zuleta perez de guzman), compañeras mias de colegio y primas de uno de mis mejores amigos, al ver como estaba el palacio que fue siglos atras propiedad de su familia!.
no se que nnarices tiene que ver que en las escrituras pusiese que estaba en ruinas! para n mantener su arquitectura original!,, Catetada diria yo no?,, jajaj.. supongo que era mas comodo construir casitas encaladas que rehabilitar la estructura primitiva y de igual manera si se queria haberlo dividido en viviendas!,, si va a ser eso no?,, JAJAJAJA,,, manda narices las boberias k hay que ver atesins!.
Hola. atensis, a tu respuesta anterior, te diré que yo soy una persona que sé valorar bastante el legado que me ha correspondido por parte de mis abuelos y padre, igualmente me siento orgullosa de todos mis ancestros, no me da ninguna pena de no ser la heredeara de la casa palacio de Valdefuentes, aunque sigo manteniendo mi postura que es una lastima no haberla rehavilitado con su anterior arquitectura, pero enfín eso a mí no me concierne, simplemente doy mi opinión.
Un cordial saludo para tí.
hola marian es una pena que tu no seas heredera de estas joyas pues asi aprenderias a valorar lo que tus padres y abuelos te han legado. pero te puedo decir que en las escrituras dicen que es una casa palacio en ruinas