Hola a todo estoy impaciente por ver la discoteca del chato.

Vosotros no .
Este año el torreorgaz a preferente.
Hola a todos alguien conoce a unos chicos que vienen de madrid a veces la verdad esque estan muy buenos . Si alguien sabe cuando vuelven escribirlo vale tambien van chicas.
Aqui esta keko haciendo la imajen de un pueblo para que otros las vean no como algun inutil que no sabe distinguir a una imajen de su envidia y su mal hacer cuando uno hace critica de algo a de demostrar que el es mejor pero creo que la persona que critica estas imajenes solo es un inutil
[GoogleBarVIP= 1].
KEKO ya te he dicho quien es, quien yo soy no importa, lo que importa es lo que este delincuente hace.
Recorre la geografia española fotografiando hasta la saciedad los monumentos fascistas, a los socialistas los llama alimañas, su desprecio a los sindicatos o a los derechos de los trabajadores lo manifiesta continuamente, va pegando las proclamas golpistas que este invierno han hecho tres militares uno de ellos Tejero, odia a los inmigrantes etc.

En definitiva hace apologia del golpismo, es ... (ver texto completo)
Dinos tu quien es KEKO en realidad y ¿quien o que eres tu? y ¿por que estas tan obsesinado con este hombre? dinos ¿que te ha hecho?
Una cinta transportadora, otra fotografia digna de poner aqui y que representa la esencia de este pueblo, ¡¡¡impresionante monumento!!!
¡¡¡ Una fecha histórica y digna de recordar para este pueblo!!!.¿Verdad keko.
Perdona se me olvidaba que lo importante para ti es poner tu nombre.
¿A quí tambien has pedido permiso para hacer una foto de un patio privado?.En caso contrario sabes de sobra que estás violando una propiedad privada al publicar la foto en un medio público.
Si es la casa del monogáfico tu fanátismo es MUY GRAVE.
¿Le pides permiso al dueño para hacer una foto del interior de su casa?, en caso contrario estás invadiendo la intimidad de la gente, un hecho denunciable, tu como eres guardia civil te pasas los derechos de los demás por el forro de ya sabes donde.
¿O acaso me equivoco y continua el monográfico?
Como esta foto le ha salido desenfocada y con ectoplasmas de fantasmas, va y la repite, pero lo grave es que cuelga las dos.
EGOLATRIA en su más pura expresión.
Sois pateticos!!!
Quereis fomentar el deporte (futbol) y al mismo tiempo promocionar el botellon (matar a la juventud).

Lo dicho: pateticos!!!
El monográfico continua, importantísima foto de una escalera con un tejado de uralita.
Un documento vital para promocionar al pueblo.
Ah se me olvidaba que el que se quiere promocionar es el.
Sin comentarios, continua la sesion del HOLA.
KEKO, ¿que les dijiste a estos señores para hacer estas fotos?, esto es un foro del pueblo, no un monografico de una casa.
¡¡¡ No me lo puedo creer!!!, ¿Acaso se cree este aficionado que esta trabajando para el HOLA y esta es la casa de Julio Iglesias?.
Todos tenemos un salón en casa, como veis solo le interesa hacer una foto, da igual lo que sea, y poner su nombre debajo.
¿ No es eso EGOLATRIA?.
Su enfermedad es de libro.