Cochinillo de pata negra, ZARZA DE MONTANCHEZ

El no tiene que defenderse de nada lo unico que tiene que hacer es pasar de ti keko pasa de esta persona no merece tenerla en cuenta .
Pues la foto es de un animal caracteristico de esta zona y los jamones y el embutido de aqui tienen nombre asi comos los cochinos que se crian en nuestra tierra, el que comenta eso no tiene de idea y es un inculo acaso no ha oido nunca la denominacion de origen del jamon de montanchez bien esta haciendo el ridiculo y me gustaria saber quien es este que hace los comentarios negativos, vaya un renegado y creo que es de la cumbre.
Yo ya he dado la cara delante de KEKO, y te recuerdo que la fotografía la ha hecho KEKO, preguntale a el que es lo que quiere reflejar y a que se debe estas obsesiones tan "cochinas".
¿Por que no dejas que se defienda el?
Me da la sensacion de que te estas viendo reflejado en la fotografia por lo menos yo lo entiendo asi y sino es asi da la cara chabal .
KEKO ya te he dicho quien es, quien yo soy no importa, lo que importa es lo que este delincuente hace.
Recorre la geografia española fotografiando hasta la saciedad los monumentos fascistas, a los socialistas los llama alimañas, su desprecio a los sindicatos o a los derechos de los trabajadores lo manifiesta continuamente, va pegando las proclamas golpistas que este invierno han hecho tres militares uno de ellos Tejero, odia a los inmigrantes etc.

En definitiva hace apologia del golpismo, es...