De verdad que la yaman la casa del pueblo???
Voy a responder a la pregunta anterior. Se llama la casa del pueblo, porque en toda España, la casa del pueblo se denomina al local de reunión de los auténticos socialistas.
Que el ayuntamiento no homenajea a las amas de casa?
Informate antes de hablar porque el ayuntamiento a las amas de casa nos facilita sus locales para lo que nosotros queramos, y nos da cantidades de dinero muy consideradas que a otras asociaciones no les da y nos paga los autobuses si queremos ir a la feval, a la tele, .y lo que nosotras les pidamos, y al que no se lo de que se aguante, nosotras estamos bien contentas.
A los del PP,
Dejad ya de calificar el transfuguismo, la mayoría de vosotros habéis pasado por tantos y tantos partidos con un unico objetivo manteneros en el poder, personas como Pedro Arias son respetables porque sus ideas de centro siempre fueron por delante, no será que vosotros ya os habéis quitado la máscara ante él, y os ha descubierto, sí sois lo que sois, la derecha trasnochada, latifundista, y segregadora, tuvísteis un gran maestro, pero ahora el alumno aventajado, superó al maestro, ... (ver texto completo)
Desde el exterior, querido amigo Pedro Arias,
Si de veras estás pensando lo que se dice en este foro, algo te voy a recomendar. El Psoe de valdefuentes y el psoe en general da la bienvenida a todo el mundo que se quiera incorporar al proyecto socialista liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, entiendo perfectamente que un hombre como tu con ideas centristas de toda la vida, tenga dudas sobre si está en el partido adecuado o de verdad se ha equivocado. Yo te invito a que hagas una reflexión conmigo, ... (ver texto completo)
Mirad maigos socialistas y peperos.Os está oliendo el aliento con tanta zupia como sacáis a relucir.¿que ha habido gente que ha votado al PP por cuestiones de familia?SI¿Y qué?¿Que ha habido gente joven que ha votado al PSOE bueno a Pedro álvarez por cuestiones de familia?SI ¿Y qué?¿qué es más lícito votar con papeletas marcadas con dobleces o votar y que te critiquen sin consideración haciendo DAñO DAñO Y MáS DAñO? Pues no lo sé que es más lícito.QUe dejéis en paz a los votantes y a sus conciencia ... (ver texto completo)
Ostrin!!, no me digas que eso se puede hacer, pues sería la solución para valdefuentes, yo soy joven y he votado al PP por cosas de familia, ya sabeis como son los pueblos, pero la verdad es que me llevo muy bien con Pedro álvarez y reconozco que con él se pueden hacer muchísimas más cosas que con álvaro. Encima Pedro Arias es perfecto para juntarse con el otro Pedro. Vaya lío de Pedros. Que pasada, sería la caña!!!
Pues a mi no me parecería mal que una persona afable, trabajadora, buen valdefuenteño, de forma de ser y pensar muy cercana al socialismo, como es Pedro ("El Cascabel" para entendernos) pudiese unirse al proyecto socialista de Pedro álvarez.
Pues que ese concejal se venga que en el psoe ACOGEMOS con cariño a todas las personas. Tu vente con nosotros que verás que no te arrepentiras y sabras lo que es una familia politica.
SI!!! vamos a hacer la manifestacion disfrazados de barquitos y pajaritas. Te paje a ti! los del psoe de valdefuentes tenemos mucha clase y saber estar.
Pues yo he oido algo sobre un concejal del PP que podría irse con los del PSOE, pero no he hecho mucho caso. La verdad es que pensandolo friamente, esa persona no encajaría mal junto a los cuatro nuevos concejales que ha sacado el PSOE.
UY, uy, uy, que emocinante está la cosa. Que de sorpresas nos podemos encontrar en esta legislatura.
Yo el dia de la toma de posesion me voy a disfrazar de pajarita.
Pues a mi no me extrañaría nada que pudiera haber un transfuga en el PP de Valdefuentes.
Al que habla de especulación de manifestación el sábado:

No te preocupes, es solo eso, especulación. También se especula sobre lo que durará el alcalde en su cargo, los más entendidos dicen que el peso de la justicia caerá sobre él en menos de un año. También se especula con la intención que tienen algunos concejales del PP de pasarse al PSOE. La verdad es que la diferencia es enorme en cuanto a los dineros que llegarían con Pedro y la calderilla que puede conseguir álvaro.

¿Crees que se cumplirá ... (ver texto completo)
Quiro contestar al mensaje que decía que solo se limpiaba el pueblo cuando había algún evento.Pues ya se acabarón las elecciones, ya no se limpian ciertos barrios y no se ponen bancos ni nada por el estilo. Ya hay que esperar a la semana antes de la Virgen de Bienvenida, para que se pueda ver movimiento por todo el pueblo en limpieza y en mantenimiento y sino hay que esperar al proximo arreglo que es en la feria del queso.
Y yo me pregunto ¿no pagamos los valdefuenteños los impuestos para que tengamos ... (ver texto completo)