A la que dice que si el psoe no divide familias


NO...no las divide...haz memoria
Siempre el señor alcalde espera a que el psoe haga la lista para luego incordiar y dividir ¿te parece cierto?...pues es asi...siempre siempre ...
El hace su candidatura mirando a los candidatos que lleva el psoe...y con eso consigue la división.
!Tengo una rabieta que me como los dientes !

!Que alguien me diga porqué no ha sido elegido mi querido alcalde diputao y la alcaldesa de Salvatierra SI !

ALVARO no te precupes que nosotros te queremos mucho
!!!lástima que aquí no sirva el voto por correo y "pallá y pacá "!
El alcalde de Valdefuentes puso el primer pleno lo más rápido posible porque sabía que Pedro Domingo estaba de vacaciones y Pedro álvarez en Bruselas, en el Parlamento Europeo y en el Comité de las Regiones (nuestro alcalde ni sabrá lo que es eso), pero la presencia de Vicente y Juani fue más que suficiente para comprobar entre otras cosas el nerviosismo y la tristeza de Alvaro, seguramente por haber sido derrotado como siempre en su partido y quedarse sin ser diputado. Se confirma de nuevo el poco ... (ver texto completo)
Yo tambien pido una piscina.En verano me tengo que marchar a Almoharin.besos a mis hermanos Carrascos.
Lo paga el pueblo y los cofrades y unos cuantos se aprobechan, que triste!
Lo que nos hace falta es poner un arco estilo marbella, ya seria el remate.
Presi, ya ha pasado el 8 de junio, que pasa con la concentracion de motos? no nos cuentas nada?
Si quereis buen trato, comida exquisita, buen acceso y habitaciones de lujo con baño en cada una de ellas visitad la casa rural LAS GAMITAS en la carretera de villamesias, seguro que repetis.
La casa rural las gamitas es lo mejor de la zona, decorada con muy buen gusto y con habitaciones ideales con baño en cada una de ellas, muy importante. Buen acceso, comida exquisita y trato de lujo de sus dueños, que estan a tu disposicion con la mayor amabilidad del mundo. Mejor no comparar.pedid cita e ir a comer un dia alli, repetireis seguro.
De donde es el de las brevas? lo mismo te podemos solucionar el problema en unos dias, si nos dices de donde eres lo mismo tienes suerte y te las llevamos, a qui hay gente que viaja mucho, lo mismo coincide que pase alguien por donde vives, todo es cuestion de pedirlo, que nosotros somos gente muy amable y a mi en particular no me importaria si esta en mi mano.
Enhorabuena al compañero Alfonso Búrdalo(alcalde de Valdemorales), por ser elegido DIPUTADO .
Saludos a todos los de Benquerencia, y cuantos recuerdos me trae S.Blas de jovencita al ir de romeria.
Alfonsito lo tuyo no solo son las fotos, lo tuyo es todo, porque si te cojo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola quintos, como veis ya esta llegando el verano otra vez, ya vereis como nos lo vamos a pasar, habra que hacer alguna cena para recordar y que no nos dejemos de lado, no creeis??
Una quinta que os echa de menos
Besotes
[GoogleBarVIP= 3].
Me voy a apuntar a una plataforma en la que caben socialistas de renombre y populares que se llama basta ya.