hola, siempre que puedo me voy para el pueblo, y me da mucha pena porque esta semana santa no puedo ir, espero poder ir pronto, porque con esto de que tenemos que trabajar, ya casi no podemos parar en albala, os echo de menos quintos y no quintos si no todo el pueblo.
saludos y besotes
Q tal la feria del queso? ¿Hubo mucha gente?. Si alguno tiene fotos, q las cuelgue porfa.

Gracias.
Que bien, ya volvemos a tener página de Albalá.
Saludos
soy baldomero añoro lo de esa foto porque las navidades no las pasos en el pueblo desde que me bine a cataluña y ya hace 41 años que se dicen mui pronto pero hai estan espero que endentro de pocos años podamos ber la navidad y los gallos asta pronto peisanos
Para Jacinto y Juanma: Me alegro que os hayaís reencontrado. Disfrutadlo mucho.

Saludos para los dos.
Hola Torrequemeños
saludos desde Finnentrop para aquellos que estuvieron aqui
(el presidente, paco el rajao gaudencio palomino z mouchos mas)

Francisco Alvarez
hola pedro si has entrado en la pagina de albala las fotos ya estan en tonces te pones a esgribir debajo de la foto y sale el comentario que hayas hecho sobre la fotoo lo que sea espero que te haya podido ayudar porque ay en un monton de hogas de pueblos que no tienen fotos un saludo mi correo es baldoalbala@hotmail. com
cruz del retamar donde de chico pasamos ratos infinitos con amigos
Muchas gracias, Rufi, prima de Jacinto. Hacía mucho tiempo que intentaba localizarlo, y gracias a ti lo he conseguido. Estoy en deuda contigo; desde ahora tienes un ciberamigo nuevo. Un abrazo de Juanma.
Hola Baldomero un saludo yo tambien soy extremeño pero de Bodonal de la sierra (Badajoz) y vivo en Granollers. Te pregunto como has hecho para poner la foto en la página, pues yo quiero poner unas fotos de Bodonal en en el foro de Bodonal.
Si me puedes dicir como se hace, Gracias anticipadas. Mi nombre es pedro.
soi balomero de mataro solo es para los mas jobenes esto que hay era todo coleguiola parte de arriba es decir por donde esta el medico era el patio de las niñas y la otra parte de abajo era el patio de los niños un saludo a todos
Hola Juanma, soy Jacinto y ahora mismo te mando un e-mail a tu correo y te cuento, que sorpresa. Hola Rufi, muchas gracias por atender la peticion de Juanma, me lo ha dicho mi hermana, ¿que tal todo por ahi? Por aqui mucho frio y poca agua, cuidate y da recuerdos a la family. Un abrazo
hola soi baldomero de mataro me alegra que este sulucionado este tema porque no podias comentar nada del pueblo ya ire esgriviendo mas un saludo a todos mis peisanos viva nuestro pueblo
Un pueblo precioso
Esto es para Juanma. Jacinto es mi primo y actualmente ha vuelto a vivir en Hernani, no sé su dirrección pero la puedo conseguir.