Hola a todos. me gustaria contactar con Jacinto Román Barras, que se fue a vivir a Torreorgaz hace unos 25 años. Vivía en Hernani, en el mismo barrio que yo (Karabel) y fuimos compañeros de clase. Mi correo es: jaimolga@hotmail. com Saludos.
Un abrazo para Beatriz (enfermera). Hace muxo q no hablamos. Espero q todo te vaya muy bien! Besos. Úrsula.
El convento si estara abierto en semana santa. La feria del queso es el finde de las elecciones. ESPERO QUE GUSTE
que recuerdos... cuantos noches habremos pasado en este lugar...
Gracias, ¿sabes si en semana santa estará abierto, y q horarios tiene?. Voy a pasar ahí unos días y me gustaría verlo.
si se puede visitar el convento, claustro, ademas justo al lado esta el museo ednografico
hola
Quisiera saber si la fecha de 9 de Marzo, día que se celebran las Elecciones Generales, es también la misma que se ha cogido para celebra la Feria de La Alimentación