ola soi isabel, soy descendiente de ese pueblo el cual me gusta mucho voy cuando puedo, tengo parte de mi familia hay, soy hija de amparo aviles gonzales, para desgracia para mi ya no la tengo comigo, descansa en paz en su pueblo natal como queria ella, la foto que he visto es muy bonita, yo tambien tango alguna de mi madre os la mandare. un saludo desde vigo galicia
hola, yo solo puedo decirte que los hijos de tu tio juan el churrero son inés, vive en madrid. juani y encarna que también viven en madrid. agustin que está en igualada (barcelona) y por fin cati que vive en cáceres. de los demás no se nada quizá si alguna persona mayor ve el mensaje pueda decirte algo mas. un saludo
Holla, soy Sipliano Hitos Suero, vivo en Brasil. Mis padres veniron de Espanã del pueblo de Zarza de Montanchez nel año de 1949, y los nombres dellos és Guillermo Hitos Campos y Ana Suero Marcos, pero no viven más. Mi abuela se llamava Joana, y era conõcida como Juana Guerra, y me acuerdo del apellido Suero Marta. Yo estuvi ahy nel pueblo nel año de 1989 y en 2006. Incluso he visitado al el primo de mi madre D. Diego marido de Dueña Maria, y viven en la calle Fontanillas nel numero 13, onde con su ... (ver texto completo)
buenas tardes emilia. un saludo y gracias por la visita. yo te visitare mas a menudo. soy del foro de mieres
Saludos desde Botija, catuno. Os visito mucho en el foro de mieres es una tierra estupenda. Gracias por entrar en este foro tan pequeñin.
Saludos desde Botija, gracias por entrar aqui, se nota que el foro es más pequeño.
Botija tambien tiene apartamentos rurales, llamados villas viejas. Es lindo de ver.
buenas tardes emilia. un saludo y gracias por la visita. yo te visitare mas a menudo. soy del foro de mieres
Hola, mañana espero estar en el pueblo. A ver si no encontramos caravana y llegamos a comer.
buen viaje.. y mucho cuidadito con la carretera
Hola, mañana espero estar en el pueblo. A ver si no encontramos caravana y llegamos a comer.
Botija tambien tiene apartamentos rurales, llamados villas viejas. Es lindo de ver.
Nuria, entra en esta pagina www. iespana. es/botija,
Un saludo
Hay algun botijeño que quiera decir algo?
Jajajajaj, te vas a volver noctámbula. Ya verás cuando llegue el invierno q fresquita vas a estar.
Seguimos con mucho calor, aunque el fin de semana en el pueblo, con mucha actividad también. Los de la peña taurina, cena y vaquilla, (yo pasé a las 2 de la mañana y allí estaban con sus pases... y el futbol sala con mucha gente, por lo menos en la puerta (a la misma hora) es que yo antes no me atrevo a salir más que a la piscina...
bueno peisanos llegaron las deseadas bacaciones para descansar y disfrutar de nuesstras fiestas que son mui buenas hasta pronto un saludo
Hola, saludos a todos los botijeños. Yo soy de BOTIJA. (nacida aquí)
Isabel, ya nos contarás q tal ha idi lo del fútbol. Para los q les guste, este fin de semana están servidos.