Compramos energía a futuro



Chencho estuvimos una noche en la verbena hablando de fuentes y pozos y me acorde de esta, las verdad es que la podian haber limpiado por dentro, pues esta cegada.
Bueno, bueno, todo el verano de parranda; me alegro que así sea.
Como habrás estado en las ferias, tendrás material nuevo, pásanos algo. Aunque tú tienes la maleta llena de recuerdos y en cualquer momento nos puedes sorprender.
Buena foto, gran familia y con los benjamines, hay continuidad.
Que bien hecho.
Soy descendiente de torrequemeños por parte de padre, que se llamaba Juan Morgado, y mi abuelo Julian Morgado, alque todo el pueblo conocía por Juan Julian y como homenaje a ellos, la primera novela que estoy escribiendo, me considero aun aficionado, esta en parte ambientada en el pueblo, aunque sea ficcion pura. Siempre extremeño y ahora un poco mas torrequemeño. Saludos
Buenas tardes
Cuando recibí tu novela comencé a leerla, despues de unas 40 páginas, se la deje a mi madre y me olvide, ayer consultando cosas del pueblo la vi y retome la lectura, lo deje despues de las tres de la mañana porque me vencía el sueño.
Hoy e terminado con las páginas que me quedaban.
Me ha gustado mucho, voy a releerla de nuevo.
Sigue escribiendo
Un abrazo
Que pasadizo bien.
que bonito pantano.
Dioni! que bonita se ve la parroquia en la foto, gracias por enviarla, me hya gustado mucho verla.
Que fuerza.
Muy cuidada.
TIENE buena pinta.
Los hermanos Barras que vivieron en la CALLE LA FLOR, en la década de los 60, fueron: Francisco, casado con Natalia; Felicidad, casada con Benedicto; Marcelina, casada con Antonio y Antonio, casado con Juana.
Por aquellos años las calles estaban llenas de vecinos.-
Los Barras, familia numerosa extraordinaria; los padres de estos primos reunidos en la foto debieron ser diez o once, yo recuerdo a nueve.
Dima-Maria-Marcelina-Antonio-F rancisco-Felicidad-Isabel-Feli sa y Magdalena.
Bien por la fuente.
Pero deteriorara.