Gracias jack por tu felicitacion, todos los santos tienen octava, asi que todos los cumples tambien jejej, pues claro que los llevo bien, hasta este momento no he renegado d elos años que tengo, a veces me gustaria volver a la juventud, y sabiendo lo que se, pero bueno... no lo llevo mal.
Lo de " boquiabiertos", no lo diras por mi ¿verdad?, no dejo boquiabierto a nadie, y a veces no hablo por no meter la pata, en cuanto a lo demas esciertto lo que dices, lo importante es ser uno mismo, sin dobleces ... (ver texto completo)
Lo de " boquiabiertos", no lo diras por mi ¿verdad?, no dejo boquiabierto a nadie, y a veces no hablo por no meter la pata, en cuanto a lo demas esciertto lo que dices, lo importante es ser uno mismo, sin dobleces ... (ver texto completo)