TALAVERUELA: Gracias jack por tu felicitacion, todos los santos...

Gracias jack por tu felicitacion, todos los santos tienen octava, asi que todos los cumples tambien jejej, pues claro que los llevo bien, hasta este momento no he renegado d elos años que tengo, a veces me gustaria volver a la juventud, y sabiendo lo que se, pero bueno... no lo llevo mal.

Lo de " boquiabiertos", no lo diras por mi ¿verdad?, no dejo boquiabierto a nadie, y a veces no hablo por no meter la pata, en cuanto a lo demas esciertto lo que dices, lo importante es ser uno mismo, sin dobleces ni falsedades,, y aunque este feo decirlo soy asi, legal, noble, sincera, siempre dispuesta para quien me necesita, amiga de mis amigos quienes confian en mi y siempre saben donde encontrarme, Maxi me conoce bien, y el puede decir como soy, ya que podrias pensar que yo puedo echarme alguna flor de mas

un abrazo para ti y no me llames de usted ¿vale?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenos dias, amigos de Talaveruela, a TODOS sin excepción antes de ir al Medico os mando un fuerte abrazo y os deseo un feliz miércoles.
Hola Jack ¿como lo llevas? yo voy ahora a recoger el parte estoy bien
pero ayer noté éste pequeño cambio por que me dolió un poco el esternón,
y esos problemillas de espalda que me han dicho que eso se me ira quitando con el tiempo, por lo demás bien, ya he vuelto a la dieta a ver si para cuando llegue el paseo estoy en mi peso sino deseado por lo menos ... (ver texto completo)