muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
buenos dias talaveruela y nuestra querida mama sara, las gracias son tuyas por haber tenido un parto estupendo y tener tus dos retoños NOEL Y ALEX tan bien y poder criarlos y disfrutarlos ENHORABUENA SARA otra vez un beso para los tres.
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
Hola Sara, me alegro que ya esteis en casa y todo esté bien

Un beso enorme para todos, y ahora que Alex sea bueno, coma bien y duerma bien, y que Noel no coja celillo

Cuidate y recuperate. Ya hablamos
Hola, amigo J. M. T.:
Ya veo como estàs pasando el domingo en la ciudad de Lieja.
Yo este domingo lo he pasado junto a Nines y mì nieto Diego en los Madriles. Esta mañana hemos ido a un parque que tenemos muy cerquita de casa que es muy bonito. Se llama el Parque de El Capricho. Ahora, hemos tenido la visita de unos amigos y una vez que nos han abandonado me pongo a forear un poquito.
Por aquì el tiempo es muy bueno. Hace bastante calor. Esta tarde tenemos alguna nube que presagia posible tormenta, ... (ver texto completo)
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
Hola Sara, me alegro mucho q ya estés de nuevo en casa. Q rápido ha sio todo.

Espero q a mi me ocurra lo mismo en su dia. Bueno muchas felicidades y mucha salud para criar a Alex.

Un besazo.

Marisa.
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
Sara, Felicidades me alegro que los dos esteis bien.
Un abrazo
Ana
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
bueno me equivoque, claro que vive en valencia, y yo crei que tu vivias por alli. un besin
lo hice con la mejor intencion
Buenos dias Argentina, me da la impresión q te has molestado, pero simplemente, te contesté q yo no era la persona q tú me decías, nada más.

Q tengas un buen dia.

Un saludo.
Hola Rosa: Para que pongas otra mas en la lista, la niña que esta de pie a la izquierda de tu padre es mi hermana Marisa. Hija de Manuel y Esperanza.
Buenos dias a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.

Nos ha amamecido un dia de mucho calor, veraniego total.
Como bien dice mi hermano, soy yo la niña q está al lado de tu padre Rosa. Esta foto es del Paseo del 79/80 aproximadamente, me acuerdo perfectamente del vestido q llevo puesto. Creo q hasta hace poco tiempo, lo tenía en casa.

Que tengais un buen dia de domingo, y no paseis mucho calor.

Un saludo.
buen domingo talaveruela, saludos
Sara que tal estas, eso pasa pronto jajaja mas malo son los nueve meses.
venga pronto a casa, y a cuidar a los dos, ¡y cuidate tu! beitos
Buenos dias para todos los foreros de Talaveruela y sus colaboradores.

Sara, espero q hayais dormido muy bien tu Alex y tú. Cuidate. Un besazo.

Argentina, Buenos dias. He mirado el correo, pero no es para mi. Es otra Marisa. Yo no vivo en Valencia, debe ser otra persona.

Un saludo. que tengais un buen fin de semana, caluroso, se presenta por toda España.
bueno me equivoque, claro que vive en valencia, y yo crei que tu vivias por alli. un besin
lo hice con la mejor intencion
Esperanza, aparecisteis y desaparecisteis. Cuentanos algo del pueblo, tú que vas con frecuencia, que los que vivimos tan lejos no nos enteramos de nada. Recibo tus correos, tan correctos como tú. y la verdad que me encantan ya que son muy "limpios" que no es lo normal en este tipo de comunicaciones.
Saludos
santu
buenas noches amigo ÑIRRE, mi enhorabuena a toda la familia, que ALEX sea muy feliz y que todos sus sueños para el dia de mañana se le cumplan, para tu hija SARA y esposo que dios les de mucha fuerza para poderlo sacar adelante, dicen que vienen con un pan debajo el brazo, mejor que traiga dos jeje
un abrazoo
Emblemática foto, empezando por mi y en dirección de las agujas del reloj, están Angustias, Lourdes (Marcelino), Toñi la cartera, mi padre señalando con el dedo, niñas entre las que reconozco a una alta que es Silvia la de Marisu, Paloma, Flory con Marta Varela, Sacramento, Marisol, detrás de ésta la Morena y Conchitina, de pié la Mariqui, Josemari "Cucha", un hijo de Chon, Inmaculada, Gabri, con José Ubaldo, Feliciano, Carmelilla, Toyi, Pepi Pólvora y Hortensia. En el fondo se ve a Maria Pía, mi ... (ver texto completo)
Hola Rosa: Para que pongas otra mas en la lista, la niña que esta de pie a la izquierda de tu padre es mi hermana Marisa. Hija de Manuel y Esperanza.
Muchas felicidades Sara, me alegro que el parto por lo menos te haya ido mejor que el embarazo, hace casi un mes que no entraba por aqui, y mira por donde me encuentro con la feliz noticia, espero que la recuperacion tambien sea buena y puedas disfrutar de tus dos pequeños, Alex y Nico, que espero lo lleve bien, ahora le toca ser el hermano mayor, un besazo para todos.
Buenas tardes Sara, me dio mucha alegria anoche hablar contigo, saber que estais bien y escuchar el llanto de Alex, ese chico promete tiene buena voz jejej

Besos Sara, un abrazo para ti, y para el resto de la familia