TALAVERUELA: Buenas tardes a todos los colaboradores del foro de...

BUENOS DIAS: (Me gusto ésta foto... me transmite libertad y serenidad)

Saludos a todos los del foro, en especial a quienes nos hayamos cruzado algún mensaje mutuamente.

SARA para ti un abrazo muy afectuoso, tu sensibilidad ahora sera especial, deseo descanses y con serenidad y paz disfrutes del nuevo ser que habeis creado.

MARISA: Felicitarte por tu "espera" y ya sabiendo que es niño.. seguro que tu mente ya se dirigira a él con la ternura que solo una madre es capaz de dar.

MAXI: Aprovecha los nuevos conocimientos y disfrutalos, en alguna foto ya he visto que estas tomando un tipito...! Animo!, lo estas haciendo muy bien ya que los resultados son evidentes. ¿Qué tal va tu hermana?

ÑIRRE:! Ala... a disfrutar del día!. Cuidado con los calores, busca la sombra y a beber mucha agua que cuando uno suda mucho, se deshidrata y puede haber bajada de tensión. Te mando 502 besos.

Un fuerte abrazo y un par de besos.

Buenas tardes a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.
Ñirre, Jose Maria, Carlos, Sara, Maxi, Pepa, loli, etc etc. sin olvidarme de ninguno.

Hola Pepa, muchas gracias, ya le voy hablando, el pobre se está portando muy bien, apenas me ha dado la lata. De vez en cuando me "da una patada", pero eso es bueno, significa q está bien.

Sara, q tal estás? Supongo q cuidando de tu Alex, con todo el cariño de una madre. Y Noel, seguro q te ayuda a su manera, a cuidarlo.

Un saludo para todos. Y besos en especial, para Sara y Alex.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Marisa, como me doy por incluida en tu saludo aqui estoy para desearte una feliz espera, imagino que en algun momento habras dicho para cuando sera, disculpame pero no lo he leido, ¿puedo preguntarte de nuevo para cuando?,

Un abrazo

Te envio un fuerte abrazo y que sigas hablando asi con tu hijo, de verdad que es gratificante saber que estan bien