A mí también me encantará conocerte, y seguro que ese momento llegará algún dia. Hasta entonces seguiremos contandonos algún que otro chascarrillo de los de antaño. Por otro lado, quería preguntarte si tienes Facebook, para mandarte una solicitud. Recuerdos a toda tu familia y un abrazo.
Acabo de leer tu mensaje para Panchi. Tengo a mi madre al lado y cuando oye lo de José " el Tempranillo no ha parado de reirse. Lo recuerda con mucho cariño, porque dice que tenía muy buenos golpes. Recuerda que cuando cargaba el burro con cosas para la sierra- Canchal Palo- cogía y abría la puerta con el hocico y se salía fuera, a lo que tu tío decía: Me cago en la leche, el Secretario éste ya se ha escapado". Secretario era el nombre que le puso al burro, por lo que sabía. Domi, la verdad es que ... (ver texto completo)
Gracias Piruja por tus palabras y halagos!
Pues la verdad que una se siente orgullosa, cuándo quieren a su familia!
Mi tio, todavia sigue diciendo lo de "me cago en la leche". Cuándo nos juntamos siempre es un reir, ya que en eso somos todos mas o menos iguales!
Podria contar un sin fin de anécdotas.
Oye Piruja, que has salido muy bien en la foto! A mi, por lo menos me ha encantado conocerte, aunque sea en foto! Espero que alguna vez nos conozcamos personalmente.
Un beso.
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
sin ropa de invierno y zapatos cerrados.
buenos días cacereños, decían la gente que no se conocía una semana santa con tanta agua.
Buenos dias a TODOS, después de las vacaciones ahora toca trabajar un poco.
Hemos tenido una Semana Santa pasada por agua, ecepto el domingo que celebrámos la Romería y tuvimos un día muy bueno, aguantamos hasta altas horas de la noche.. aprovechamos muy bien el día...
Ya el pueblo se ha quedado un poco solo, quedan algunos todavía pero la mayoría se ha marchado.
Ahora ha esperar la siguiente, jejejeje
Añoranza, Marcelino, Basi, espero que lo hayais pasado muy bien.
Un saludo especial para todos.
Guapisimas las tres un saludo desde Valverde de Merida.
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
aunque no os escriba os leo todos los dias me gusta hacerlo un saludo para todos y todas
el domingo de resurrección veremos a la virgen en la plaza a las 12 con este traje, en la plaza mayor de caceres.
ha sido una pena las procesiones de este año, no pudo ser
Que vendras a la romeria
Feliz regreso que descanso verdad?
Acabo de leer tu mensaje para Panchi. Tengo a mi madre al lado y cuando oye lo de José " el Tempranillo no ha parado de reirse. Lo recuerda con mucho cariño, porque dice que tenía muy buenos golpes. Recuerda que cuando cargaba el burro con cosas para la sierra- Canchal Palo- cogía y abría la puerta con el hocico y se salía fuera, a lo que tu tío decía: Me cago en la leche, el Secretario éste ya se ha escapado". Secretario era el nombre que le puso al burro, por lo que sabía. Domi, la verdad es que ... (ver texto completo)
Hola Panchi;
Le he comentado a mi madre, lo de Valentina Olmos y me ha dicho, que era muy buena chica y que mi tio Jose, tambien estuvo trabajando para sus padres.
Por cierto, como mi tio ha estado aqui, para el cumpleaños de mi madre nos comento que a el le llamaban Jose Maria el "Tempranillo".
Un beso.
Hola Domi, acabo de colgar alguna foto de Semana Santa. Haber cuando las ponen pues con el móden del portatil va muy lento. Además me tengo que salir al patio para poder conectarme. Magdalena ya se a ido hoy para el Jerte, ayer estuvimos comiendo juntas, con nuestros maridos, y fue un ratito muy agradable. Te mando un abrazo guapa.
Hola Domi, gracias por tus deseos, ya te contare qué tal lo pasaremos en, Semana Santa, haber si hago alguna foto. Gracias en nombre de mi marido, ayer nos dieron recuerdos para tu madre, le dices que Valentina Olmos, se puso muy contenta al decirle quien era tu madre. Un beso reina.
Hola Panchi;
Le he comentado a mi madre, lo de Valentina Olmos y me ha dicho, que era muy buena chica y que mi tio Jose, tambien estuvo trabajando para sus padres.
Por cierto, como mi tio ha estado aqui, para el cumpleaños de mi madre nos comento que a el le llamaban Jose Maria el "Tempranillo".
Un beso.