Palabras similares empleó el Niñe y hay lo tienes, casado y a punto de ser padre...
Pinceles, no nos cuentes más películas...
Estoy de acuerdo con el cmntrio nuclear.y el lugar tambien.debajo de la casa de caldera, que den ejmpl angel panza.
Algo hay en la ermita que me atrae, pero casarme?un saludo para todos---angel panza.
Mi comentario es tener informacion de si exite el Convento de las Josefinas Trinitarias un Cordial saludo Gracias.
Gracias por tu interes ya empezaba a pensar que mis mensajes eran fantasmas .
[googlebarvip= 2].
Pues que quieren poner un cementerio de residuos nucleares no saben en que sitio de castilla leon por la modica cantidad de 12 millones de euros, al año y en vec de alejar esa ruina de nuestros pueblos pues parece que aquien manda en bejar no les desagrada la idea esa idea runosa para nuestros pueblos y nuestras tierras la de nuestros padres y lo que dejaremos anuestros hijos entad en to.bejar.com yluego decid algo lo que os parece en puerto en el foro podeis dejad vuestra opinion pues tampoco ... (ver texto completo)
Buenas! somos un grupo de chicos de barcelona entre 24 y 28 años (todos buena gente), que este verano estaremos de ruta por españa, y del 11 al 18 estaremos por hervas (para enganchar las fiestas que nos han dicho que estan genial!!). Si alguien nos quiere comentar que tal esta todo aquello; las fiestas, la comida, las chicas, etc... Os dejo esta dirección; sruiz007@hotmail.com. Muchas gracias.
Hay mas gente en este pueblo, y todos ellos son los mejores pero si se habla de los Diablos y de las Verdes es porque interesa. Y el que pregunta si no hay mas gente que los Diablos y las Verdes, que hable de el y diga quien es y a que dedica el tiempo libre.

Keku.
Al que tiramos mas de una vez fue al Romans, de ahí el pilón catalan. Yo me tiraba solo en el caño del molino.

La ultima vez fue con Marcos de Barcelona.
En esta plaza he bailado largas horas en las fiestas de San Lorenzo las mejores de mi juventud. La Alcarreña.
LA VIRGEN DEL CASTILLO ES LA MEJOR mi abuelos tenian mucha fe y yo tambien. Hace años que no voy por alli pero la llevo siempre en mi corazon. Aqui una Alcarreña que nunca se olvida de la gente de ayi. Besos.
¿Qué pasa?.¿Es que no hay más gente que los diablos y las verdes?
Del 14 al 18 de agosto, ambos incluidos.
Cuantos dias son las fiestas?