Hay mas gente en este pueblo, y todos ellos son los mejores pero si se habla de los Diablos y de las Verdes es porque interesa. Y el que pregunta si no hay mas gente que los Diablos y las Verdes, que hable de el y diga quien es y a que dedica el tiempo libre.
Keku.
Keku.