hola!
La verdad es que no recuerdo la anecdota pero posiblemente pudiera ser yo jajaj! ahora que dices de quince años recuerdo mi pelo negro muy negro y largo por la cintura en aquella epoca. Ahora con los años se ha vuelto blanco y me tengo que teñir por coqueta jajaj! sino pareces mas vieja que lo que eres.
Tambien te dire que viendo la foto que has subido de tus hermanos conozco a tu hermano (el baila) mi marido estuvo trabajando alguna vez con el no recuerdo exactamente donde, creo que en
... (ver texto completo)
Sí. Así era... una melena larguisima y muy morenita. Recuerdo la expresión de una sonrisa noble y un temperamento
jovial, muy alegre. Tu prima también solía llevar, por aquel entoces, una melena muy parecida y, de ahí, la curiosidad. Además, estabas al lado de mi
casa y, al salir (como hallá es
costumbre) una manera de saludar. Un tanto esquiva... pero, afin al objetivo de dialogo. Un abrazo.