Callejón, LAGUNILLA

Rubiacas, en el mensaje anterior lo que va de GARRIDO es para ti.
Rubiaca, bonitaaaaaaaaaaaaa! Qué gusto leer una de tus parrafadas. Eres una de las riendas de este foro, no nos falles nuncaaaaaaaa. Aunque no escribas por un tiempito, yo sé que no dejas de leer (como hago yo). Te informo de que el libro de Miguel también lo puedes adquirir en la librería Cervantes en Salamanca. Te lo digo por si tienes urgencia de conseguirlo y no te cuadra bien ir al pueblo.
Por cierto, a todos los del foro, Ana, nuestra Anita MªPeral de Córdoba (Argentina) está bien. Anoche...
Sí. Así era... una melena larguisima y muy morenita. Recuerdo la expresión de una sonrisa noble y un temperamento jovial, muy alegre. Tu prima también solía llevar, por aquel entoces, una melena muy parecida y, de ahí, la curiosidad. Además, estabas al lado de mi casa y, al salir (como hallá es costumbre) una manera de saludar. Un tanto esquiva... pero, afin al objetivo de dialogo. Un abrazo.
hola!

La verdad es que no recuerdo la anecdota pero posiblemente pudiera ser yo jajaj! ahora que dices de quince años recuerdo mi pelo negro muy negro y largo por la cintura en aquella epoca. Ahora con los años se ha vuelto blanco y me tengo que teñir por coqueta jajaj! sino pareces mas vieja que lo que eres.
Tambien te dire que viendo la foto que has subido de tus hermanos conozco a tu hermano (el baila) mi marido estuvo trabajando alguna vez con el no recuerdo exactamente donde, creo que en...
En el año 1977 aproximadamente, enfrente de la puerta del palacio (ese extrecho tramo que lleva hasta la calle el Cantón) hablé con una joven que estaba sentada en un poyo. Era muy morena y tenía los rasgos muy parecidos a la Rubiaca de Madrid, recuerdo que le preunté (pensando que se había teñido el pelo) si se llamaba Marimar. Y ésta simpática joven (que bién podría tener en aquel entonces unos quince años) me dijo que no, que ella era prima de aquella por la que le pregunté. Y... ahora me pregunto:...