Ana Maria me gusta muchisimo como hablas, (y de verdad sigue siendo tu) porque lo que dices es verdad, duela o no ya fueramos como tu o como Pedro que tambien dice las cosas con ese vocabulario que yo me parti de reirme.
Estoy segura que el foro ayer subio de audiencia.
Tambien quiero felicitar al Sr. Alcalde porque si ha salido con mayoria es que hizo bien los deberes y su nota debe estar entre 9 o 10.
Estoy haciendo las maletas me voy de viaje porque mis tres hijos me han pagado pasar el fin ... (ver texto completo)
Estoy segura que el foro ayer subio de audiencia.
Tambien quiero felicitar al Sr. Alcalde porque si ha salido con mayoria es que hizo bien los deberes y su nota debe estar entre 9 o 10.
Estoy haciendo las maletas me voy de viaje porque mis tres hijos me han pagado pasar el fin ... (ver texto completo)
Vamos Mily.. que te vas de luna de miel y eso si que merece un aplauso... A gozar de las mieles de la vida... que para eso siempre es buèn tiempo... y mas bueno aùn estar con el compañero entrañable de toda la vida... que puedo desearte, que los hados te sean propicios.. Y POR SUPUESTO QUE HAYA BUENA PESCA... DESE AQUI hcemos votos por el amor... cariños milll...