Panorámica, LAGUNILLA

¡Huy, huy, huy...! Se te empieza a notar mucho las ganas de volver a casa (Lagunilla). Y no me exttraña. Esa paz de los pueblos crea adicción, no es como el extresante Madrid. Todos los contertulianos parecen hoy un poquito entusiasmados, o yo los quiero sentir así; porque entrando ya en junio se avecinan vacaciones y proyectos que gustan a todos, que rompen el tedio de la rutina. Yo no sé aún lo que haré. Tengo la primera quincena de julio y, ya estamos deliberando si coger un avión aquí para ir...
Hola Pedro, has elegido una mis canciones favoritas de Serrat, y aunque nuestro pueblo no es un pueblo blanco ni está en un barranco siempre que la oía y oigo me recuerda a LAGUNILLA. Ya queda menos para el verano, y ya estoy deseando disfrutar unos días en mi tierra. El foro está bastante animado, hacía tiempo que no entraba, no me sobra mucho tiempo, pero siempre que pueda intentaré escribir.
Tratamiento literario
[editar] Idealización bucólica

La valoración de la vida en los pueblos frente a la vida en las ciudades, desde un punto de vista elitista y puramente intelectual, sin efectos prácticos, es un tópico literario que puede remontarse a la literatura latina clásica (Beatus Ille, Bucólicas) y que se recupera en el Renacimiento. Desde el siglo XIX, el Romanticismo y el costumbrismo se interesaron de una manera más profunda por el folclore, o sea, por la parte de la cultura popular...
holaaaa!
Acabo de venir del pueblo, he pasado un fin de semana estupendo pero.... se me olvido la camara, asi esque chicos no hay fotos jajjaj!
Ha! y esta vez tienen razon los del pueblo no hay champiñones jajaj! aunque yo se que ellos cojen jajja! porque estan alli todos los dias para salir a buscarlos. Bueno la verdad es que he cogido la muestra, que es lo justo para hacerte un platito y saborearlo con deleite hum! que buenos estaban. Pero este año no tengo para guardar ajjaj!
LOs dias han sido...