Hola a todos,! otra vez sera! cuanto me hubiera gustado estar en el pueblo ver a mis amigos. Bueno el destino no lo quiso porque despues de solucionar un monton de cosas. El viernes dia 12 viniendo mi hija por la carretera noto que el coche tenia un ruido que no le gustaba, cuando llego nos fuimos a un mecanico pero como estamos en feria nos dijeron que hasta hoy no podian arreglarlo, pero la averia ha sido (La correa de distribuccion) y no se lo tienen hasta el viernes. Pedro cuando Dios dice que ... (ver texto completo)
mily bonita... lo que te faltaba... el auto ¡oye y que tal si te tomas algo con tu Angel de la Guarda y conversas un poco sobre estas cositas... te acuerdas...?
Angel de la Guarda Dulce Compañìa no me desempares ni de noche ni de dìa... Y de la tortilla, ni me digassssssssss.. la que me voy a perder... con lo que a mi gusta tirarme en la hierba y comer tortilla.. bueno que hace años que no lo hago... un abrazote españolamericano... ¡
Angel de la Guarda Dulce Compañìa no me desempares ni de noche ni de dìa... Y de la tortilla, ni me digassssssssss.. la que me voy a perder... con lo que a mi gusta tirarme en la hierba y comer tortilla.. bueno que hace años que no lo hago... un abrazote españolamericano... ¡