! Como me ha gustado el relato! Ana Maria, te lo ha deletreado mejor imposible, ahora te voy a decir unaa cosa, cuando yo vaya a Lagunilla a Pedro le voy hacer lo que el nos esta haciendo esperar esperar y esperar, jajajajaja, tu tienes horchata en las venas o sangre gorda, porque nos lo cuentas con una templanza que yo no soy capaz. Si esto lo hubiera yo narrado seguro empezaria por el final y no entenderias nada tengo ese defecto por lo nerviosa que soy.
Peddro cuentanos mas cosas........ o mas ... (ver texto completo)
Peddro cuentanos mas cosas........ o mas ... (ver texto completo)
Ya veo, leyendo lo que pones, que te lo estás pasando de aupa y, sinceramente, me alegra mucho que mis relatos te transporten a ese hervidero de nuestro querido pueblo, a esa sensación que tu querias traerte de allá y que, por cosas del azar, se te truncaron. Os tengo que contar mucho, pero mucho mucho; así pues que dadme mi tiempo y, procuraré, que valga la pena. Un abrazo para todos los que seguís aquí conectados leyendo y comentando; sacando jugo y compartiendo todo el pueblo posible de este grato ... (ver texto completo)