preciosa foto
Hola soy una casareña que hace tiempo que no bajo al rio porque no esta muy cuidado.Es una pena que no podamos disfrutar como siempre lo hemos hecho.Deverian hacer una piscina municipal en el pueblo ya que les daria mas vida .Espero que este nuevo alcalde la haga.Un cordial saludo.
Soy una casareña que vivo en Plasencia estoy muy contenta con el alcalde que ha salido elegido y tambien sus concejales .Espero que el pueblo se de cuenta de que son personas buenas , trabajadoras y que les ayuden en vez de insultarles.Se que haran todo lo posible para que todo el mundo este bien , dentro de muy poco empezara a notarse los trabajos que haran por el pueblo.He oido decir que van hacer muchas cosas.Un saludo para Pili y Felix.
Ola buenas soy daniel carpintero mosteiro al final este año despues de tres larguisimos años sin ir al final voy a finales de julio, y a celebrar la liga del madrid, cm mi primo josemary.el miguel, alvaro y las niñas la patry, la sandras que hay dos, ect. Os espero ally el dia 29, un beso para mi abuela. Y san roque me espera `para que lo saque de la iglesia. Faltan 14 dias.
Hola desde Paris hace unos minutos acabo de descubrir atravez de internet.
Y gracias a la te.v. De Extremadura es bonito pueblo.
Pronto les hare una visita .
manueldiaz@neuf.fr

saludos de manuel.
Hola me llamo belen yo tambien soy de montehermoso aunque no viva alli y quiero decir que es un pueblo muy bonito.Me encantan las fiestas sobre todo los San Bartolos.Un beso para mi familia LOS PULGOS Y PITONES.Chao.
Si pinchas en el enlace te llevara a la dirección de la casa rural y ay me dirás si está en aceituna o no .
¿3 parques?, como no cuentes el balcón de tu casa .el único parque que hay es el que esta en la carretera, junto a la parada del autobús.
venga , pásalo bien en estas fiestas.que te diviertas.
yo también lo voy a hacer.
Don roberto pronto sera santa marina quisieramos mucho que estubieras pero esperamos que se ponga mejor


un saludo

los monaguillos.
Para tu informacion la casa rural si esta en Aceituna no en Ribera Obeja y no nos han tomado el pelo que te crees que en Aceituna no la hay o que porque Aceituna es la mejor del mundo y tenemos una nave municipal un pabellon municipal un velatorio una guarderia una biblioteca tenemos uns piscina pero van a hacer una mas grande tenemos un telecentro un colegio con una pista y en Santa Mrina tenemos peñas para pasarlo bien con los amigos un cementerio 3 parques y muchas cosas mas.
Gracias por la programación de las fiestas, espero que haga buen tiempo.
VIVA SANTA MARINA. Un saludo a todos los canchaleros.
Para el que preguntaba por las fiestas, aquí tienes la programación .
El sábado 14 de julio habrá una vuelta ciclista local a partir de las 10.00 horas que partirá de la plaza del Ayuntamiento. Ese mismo día se celebrarán las 24 horas del concurso de pesca, organizado por la asociación de pescadores y el concurso de tiro al plato, organizada por la asociación de cazadores
El martes 17, dará comienzo las fiestas con la lectura del pregón y el chupinazo que tendrá lugar en 'Los Llanos' a partir ... (ver texto completo)
La fiesta de la espuma lo mejor... Y luego caladitos a la vaquilla. Ha estado genial, despues de la vaquilla los churritos y a ver la bendicion de los coches. Son las mejores fiestas!!VIVA SAN CRISTOBAL
[GoogleBarVIP= 78].
Acabo de volver de las fiestas de Caminomorisco por primera vez y me lo he pasado en grande. La gente es muy especial por allí, los ríos y los parajes que tiene las Hurdes son dignos de ver, por eso algún día volveré de visita.

Un beso para Tamara que me ha caído genial.
Hola amigos de palomero escribo desde portugal vivo aqui pero mis raices son cacerenas la familia de mi padre vive casi toda hay por eso conozco bien el pueblo seguro que conoceis a mi familia pertenezco a la familia del caminero el sr felipe campos conoceis seguramente desde aqui mando un beso para todos.
Par los que vienen todas las tardes que no pasen mucho calor, y nos dejen un mensaje para mañana, no trabajeis mucho.un saludo para esos canchaleros.