La Pesquera, CASAR DE PALOMERO

Hola soy una casareña que hace tiempo que no bajo al rio porque no esta muy cuidado.Es una pena que no podamos disfrutar como siempre lo hemos hecho.Deverian hacer una piscina municipal en el pueblo ya que les daria mas vida .Espero que este nuevo alcalde la haga.Un cordial saludo.
Esta foto del río es una gozada.por cierto, a los que han ganado las elecciones haber si se arreglan el río un poco y dejan de lado el dichoso plan que estoy harta de oír hablar siempre de lo mismo, que en el casar hay otras muchas cosas por las que merece la pena luchar y de la que apenas se hablan.
-Has acertado, la hospitalidad del Casar es su alegria y hospitalidad.-
Un saludo de un hijo del Casar.
Quien ha borrado el comentario de esta foto? No se debería borrar ningún comentario, a no ser que sea injurioso o de mal gusto. En este caso, el comentario no era mío, pero eso a mí me da igual...
[GoogleBarVIP= 1].
Soy casareña de nacimiento y esta foto me parece una auténtica maravilla. Pero lo mejor de este pueblo está al natural y para ello hay que visitarlo y conocerlo de cerca.hay que pasear por sus calles y conocer la hospitalidad de sus gentes.en fin, animo a todo el mundo a que nos haga una visita porque merece la pena.un saludo a todos.