Hola forestalino soy el loradini y no veo por ninguna parte tus comentarios.
Hola. Llevo tiempo viviendo en garrovillas y me gusta mucho tanto el pueblo como sus gentes que son muy alegres y divertidas. Viva garrovillas.
Estais todos muy confundidos la mejor peña de monroy es vaya tomate¡esto es para quien le cae. Si quieres formar parte de la peña el casting se realizara el dia 24 de abril.
Que orgullo ser de Caceres, yo de mas al norte, una pregunta Caceres tiene la impronta de los pueblos arabes??
Si quereis ver monroy desde el aire os podeis meter en una pagina de internet que se llama google earth.Es la bola del mundo , aunque la mayor parte no tiene alta definicion da la casualidad que Monroy si la tiene.Podreis ver el rio , pantano , villa romana y tambien vuestras casas esta genial.Ademas podreis curiosear las piramides de Egipto , la estatua de la libertad y los monumentos mas importantes del mundo espero que os guste.Maite.
Para entrar en foro ciudad poner simplemente eso foro ciudad marcas tu provincia y tu pueblo tambien hay muchos mensajes aparte de las fotos, espero poder ayudarte.
¿que narices tiene esto que ver con cáceres?
Tienes razon las fotos de la hija de ceferino son de llamar la atencion espero que tenga mas.
"El tiempo azota mi mente, apenas tengo espacio para respirar; soy el viento que barre el desierto ya solo me queda soledad, soledad que me la impuso el recuerdo soledad maldita soledad.A veces el mar trae a mi cuarto poniente que azota mi ventanal y mi cuerpo es la sombra de aquel que solia luchar. Amiga, las playas de invierno siguen y seguiran oliendo a ti"
El Barrio, os espero en mi concierto.
JAVIER no puedo decirte como mandar las fotos no lo se pero una hija de ceferino acaba de mandar algunas por cierto preciosas ella te puede explicar te digo lo que todo el mundo felicidades al grupo recordanzas.
Acobo de ver las fotos nuevas del pueblo y son preciosisisimas.
De la matanza que se hace o no peñas asociaciones juventud mayores tol pueblo queremos la fiesta de la matanza.
Felicidades a la gente de este foro por sus mensajes nada que ver con otros foros que solo se dedican a criticarse e insultarse.
Sara de Derio, no seas tan pelota, que esa prima de tu padre no tiene ni idea de na, esta un poco senil, ja jaja . Besitos de otra prima de tu padre, aunque un poco menos especial.
Explicar como se entra en foro ciudad.