Vista aérea, GARROVILLAS

Viva Garrovillas, excepto una persona MCGP.
Hola, alguien me podia dar informacion de una familia de la algarrovilla, que viven en la calle los silos, nose que numero y se llama jose silos, y la mujer maria, que tien dos hijos, la hija se llama mari y el hijo, jose, hace tiemto que perdi el contacto ellos, y me gustaria saber de ellos, yo soy de madrid, y fuimos muy buenos amigos, si alguien me quiere dar informacion, yo selo agradeceria, uu saludo para todos los agarrovillanos.
Yo no soy de garrovillas pero como si lo fuera, voy desde que era una niña ya que es el pueblo de mi madre y de mis abuelos. A mi abuelo lo llamaban David Peninola. Las fiestas de allí es lo que mas me gusta y por supuesto la patrona La Virgen De ALta Gracia.Desde madrid mando saludos a las vecinas de mi abuela que man visto crecer, como la Segunda, La Dora, La Paula.etc, y tambien mando saludos a Elena, la Noe, a la peña La Galvana, se que hace un par de años que no voy por allí, pero cuando creces...
Yo soy garrovillana y le mando saludos a jose migel y a angelines y a mi abuela concha saludos que os valla muy bien carolina y lorena.
Hola soy una garrovillana y voy todo lo fin de semana para garrovilla y la fiesta son muy bonita yo no me pierdo ningna fiesta un besos recuerdo de ana y raque.